—Qué bueno que llegaron, tenemos que encargarnos hoy mismo de esa hija de puta antes de que asesine a más personas, ojalá no usar a Winny, pero la necesitamos, ¿puedes traerla? —Le pregunté.
Asentí con la mirada.
Silbé con fuerza y de un portal apareció Winny quien movía la cola de lado a lado mientras me lamía el rostro.
—Hoy harás que papá se sienta orgulloso, me ayudarás a detener a un criminal, que hoy se presentará...—Lo acaricié suavemente.
Winny asintió mientras nos acompañaba dentro del teatro.
Comenzamos a practicar la obra de teatro y luego de unas horas pude hablar con la productora.
—¿Cómo se encuentra, señor Bright Apple? —Me preguntó la productora, quien hablaba de una forma seductora— ¿seguro que no quiere pasar por una noche conmigo, en vez de una muerte en el escenario tan dolorosa que lo vean todos?
—Si lo que intenta es flirtear conmigo, no lo va a conseguir, tengo esposa y tengo una hija, no va a conseguir que me aparte de la obra, además, no tengo miedo a morir, señorita, he sentido la muerte cerca, no me asusto...—Le respondí tajantemente.
—Nosotros, podemos hacer que tu muerte sea un infierno, o una muerte rápida...—La voz gruesa dentro de mi le habló.
— Así que son ustedes, espíritus de la muerte, hagamos un trato, me darán un hijo suyo, a cambio, no mataré lenta y dolorosamente a tu esposa y a tu hija...
Comenzó a subir sus piernas sobre mí, intentando acariciarme.
La alejé con un gruñido.
—No tienes idea de como me gustaría ahora mismo dejarte sin entrañas, y comerme tu cadáver, pero...—Alguien tocó la puerta.
—¿Está todo bien? —Preguntó una voz desconocida.
La productora soltó un silbido y al hacerlo, los pasos se alejaron.
Borré su memoria con un chasquido y salí corriendo, intenté transformarme en fantasma, pero mi poder comenzó a fallar.
—¿Qué carajos está pasando? —Me sentía débil y caí al suelo durante unos momentos.
—¿Mi amor, estás bien? —Me preguntó Sofía mientras me ayudaba a ponerme de pie.
—No sé que está pasando, me estoy volviendo débil...
Le mencioné mientras recobraba mi fuerza.
—Alguien de los actores planea sabotear la obra, hay que detenerlos... —Me susurró.
—Vamos a hacerlo...—Le respondí a Sofía mientras detrás de nosotros se oía la voz de la productora.
—¡Chicos, empezamos en 5 minutos!
Tenía tantas ganas de golpearla, sin embargo, me contuve.
Preparamos el escenario sin saber que era el secreto oculto y coloqué en posición a Winny
— ¡Tercera llamada, tercera, comenzamos!
Acto final.
Lambeth de noche, nunca pensaban que un paisaje tan tranquilo podría producir tanto terror en las masas.
Los jóvenes inspectores buscan incansablemente a la asesina misteriosa, sin embargo, son llamados debido a que fueron llamados por un cadáver en una casa.
Detective Connor (Jahel) (Rascandose la barbilla): cadáver de un hombre, 25 años, tiene heridas de acuchilladas, las heridas fueron hechas con mucho dolo, mira el patrón.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Miedo a Perderte
RomanceDaniel Martinez, es un hombre sumido en la tristeza al descubrir que el amor de su vida tiene Alzheimer y poco a poco lo va a ir olvidando. Sin embargo, esta curiosa pareja tiene un secreto sobrenatural... ******************* Ella ha escapado de var...