02

375 33 0
                                    

Capitulo 02
The great dining room.

Los días parecían ser eternos, el tiempo avanzaba de forma más lenta y la gran necesidad de huir lo más rápido posible de ese lugar me consumía por completo, ya no quería pasar el resto de mis días postrada en una camilla, era incómodo. Toda la vida que había planeado hasta ese momento dependía completamente de un hilo.

─ Señorita Elizabeth tengo muy buenas noticias para usted el día de hoy.─ Empezó diciendo madame pomfrey antes de hacer su revisión rutinaria.

─ Entiendo que ha sido muy difícil para usted, y por eso quiero recompensarla de la mejor forma, su salud ha mejorado mucho al igual que sus heridas ya curaron, y ya no es necesario que siga estando aquí.

─ ¿Entonces puedo volver a mi vida normal?.─ Pregunté.

─ Oh claro que sí, puede irse está misma tarde si así lo desea.─ Sonrió la anciana.

─ Muchas, muchas, muchas gracias madame pomfrey, de verdad gracias no tiene idea lo feliz que me hace escuchar tan buena noticia.─ Hablé emocionada.

─ Solo tiene que firmar unos pergaminos sobre la constancia del alta y puede irse.─ Dijo para luego levantarse y dirigirse a su escritorio, recoger un pergamino y entregarmelo.

Antes de firmar pregunté:

─ ¿Dumbledore está al tanto de esto?.

─ Si, el lo sabe.

─ Bien.─ Sonreí bobamente y firme.

...

La idea de tener que entrar al gran salón y no conocer a nadie me aterraba, no había ni salido de la enfermería y la ansiedad me estaba comiendo viva.

─Tranquila lizz, todo estará bien yo entrare contigo.─ Greis mi mejor amiga trato de tranquilizarme, pero no solo era eso lo que me tenía nerviosa, si no también la idea de volver a ver a remus ¿Aun le seguiré gustando? ¿Me odia? O tal vez ¿Siente pena por mi?, Eran tantas las preguntas y represalias que estaba por volverme completamente loca.

─ ¿El va a estar ahí?.─ Le pregunte a greis, a lo que ella me miro sorprendida.

─ Si, como todo el mundo lizzie.

El proceso de selección de casa no iba a realizarse en mi caso, tuve una grata conversación con los directivos de cada lugar y llegamos a un acuerdo, el cual consistia en que yo debía permanecer a la casa en la que estaba anteriormente, porque de que servía realizar de nuevo el proceso de selección y que el sombrero me mandará de nuevo a Ravenclaw, no tenía mucho sentido.

─ ¿Emocionada por regresar a la escuela?.─ Ryland un amigo muy íntimo de mi infancia y la cual no recuerdo, pregunto haciendo unas señales raras con las manos.

─ Más que todo nerviosa, hay muchas personas en el gran comedor?.─ Le respondí.

─ Pues si es la hora de la cena, pero no te preocupes si te caes yo te ayudo a levantarte.

─ Vaya apoyo Ryland, eres tan buen amigo─ Puso los ojos en blanco.

Ryland y Greis no se solían llevar del todo bien, pude darme cuenta de eso estos últimos días que hemos pasado juntos.

...

Y al fin llegó el momento, estaba a tan solo segundos enfrentar mi presente, me encontraba justo en frente de las grandes puertas hacia el gran comedor, una corriente de aire frío me recorrió el cuerpo erizando los vellos de mi piel, estaba tan nerviosa que sentía que en cualquier momento mis piernas fallarían y se me olvidaría hasta como caminar.

Divine violenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora