14

169 14 0
                                    

14
We're fine, right

─¿Porque preguntas?. Acaso son celos lo que veo Remus Lupin─Pregunte.

─Solo es curiosidad.

─Si tan curioso estas, ¿Porque no vas y le preguntas tu mismo antes de acorralarme en medio del pasillo?.

─¿Porque preguntarle a el, cuando puedo preguntarte a ti?─Dijo alzando una ceja.

─Bueno celosito, ya te di tu respuesta y si es todo lo que tienes por decir me marcho, que tengas un lindo día amor.

Me escabullí de sus brazos dejándolo totalmente confundido.

No quería mirar hacia atrás, pero se me hizo imposible cuando me llamo obligándome a voltear solo para lanzarme un beso y guiñarme el ojo.

Seguí caminando un par de pasillos más.

─¡Elizabeth!─Un llamado a lo lejos me hizo frenar.

Era Regulus...no el otra vez.

Corrió hacia mí y al llegar lo primero que hizo fue abrazarme, abrazo el cual rechacé.

─¿Estas loco?, No puedes venir y abrazarme como si fuéramos amigos de toda la vida, quisiera recordarte que por tu culpa mi relación estaba apunto de acabar, así que no deberia ni de hablar contigo.

─Dejame explicarme..

─¿Que quieres explicarme? Quieres volver a decirme lo mucho que me amas y lo mucho que sueñas tenerme a tu lado. Por dios black, no estoy para esas─Rodee los ojos.

─Solo cállate y escucha─Alzo la voz.

Guarde silencio puesto que las personas alrededor ya estaban empezando a especular cosas.

─Tu y yo tuvimos algo antes de...el─Empezo explicando mientras yo estaba cruzada de brazos impaciente─El te robo de mi lado y te olvidaste de mí.

─Claro, supongamos que todo lo que dices es cierto pero, ¿Porque Lupín haría algo así?.

─Porque está igual de enamorado de ti de lo que yo estoy.

─Regulus mira, si de verdad todo sucedió como tú dices decir, hablaremos. Mientras, te agradecería un montón que dejaras de buscarme.

Me sentí mal por el, se lo que es estar enamorado y que tu amor no sea correspondido, pero tampoco puedo obligarme a mi misma a amar a alguien a quien no le tengo más que un cariño de amistad.

Quería creer que era mejor ser dura y directa con el, antes de que se ilusionara por completo.

Al final del pasillo pude visualizar a James, quien de inmediato volvió por donde venía.

─Por favor, no me ocasiones más problemas de los que ya tengo─Le dije eso último para salir corriendo tras de James para explicarle.

─¡James!─Lo llame a lo que él me ignoro.

Corri aún más rápido hasta alcanzarlo y frenarlo.

─No es lo que tú crees, lo juro..

─Elizabeth, ya la verdad no sé que creer, no entiendo si no amas a Lupín ¿porque aún sigues con el?.

─Por Merlín, ¿como puedes decir eso? Claro que amo a Remus.

─Tus acciones demuestran lo contrario.

─Solo hablábamos nada más, acabe de estar con Remus hace un momento y entre el y yo las cosas están bien.

─De verás, lo único que no quiero es que salga lastimado...

Divine violenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora