03

280 29 1
                                    

Capitulo 03
Shattered feelings.

A la mañana siguiente me levanté temprano lo cual era muy raro en mi, normalmente me levantaba tipo 10 u 11 de la mañana, tal vez el hecho de que estaba emocionada y no pude dormir mucho la noche anterior tenía mucho que ver al respecto.

─ ¿Y si lo arruinó?, O digo algo que no le agrade?.─ Estaba junto a Grecia quien me ayudaba explicándome algunas cosas.

─ No te preocupes lizz, estoy segura que el entendera.─ Le resto importancia.

─ Notaste que ayer me llamo "elizabeth" y no lizz o lizzie como me llaman todos los demás.─ Tomé asiento junto a ella en la cama.

─ Ahora que lo pienso si es bastante raro, el siempre te decía lizz y de hecho fue por el que te comenzamos a llamar de esa forma.

─ ¿Osea que el apodo lo comenzó el?.─ Pregunté y ella asintió.

Mire el reloj quien se encontraba en la mesita de noche junto a mi cama que marcaba las 8 y 40 AM.

Me despedí de Grecia lo más rápido que pude y salí de la habitación, mi habitación quedaba en el piso 7 así que iba a tardar más de lo esperado.

A lo lejos se escucho el grito de Grecia diciendome que no olvidará el camino de regreso.

...

─ Llegas tarde.- Dijo secamente al verme llegar.

─  Disculpa...las escaleras... me perdí, todo esto es muy grande aún me está costando acostumbrarme.- Trate de explicarme.

─ No te preocupes, lo que importa es que ya estás aquí.

...

Nuestra interacción en el camino fue muy poca, o bueno menos de lo que yo querría. Solo hablaba para explicarme u decirme cosas del castillo y nada más.

─ ¿Podemos hablar un momento?.─Dije.

- ¿Que no estamos hablando?.- Respondió.

- No sobre nosotros.

- ¿Y que se supone que quieres saber?.

- ¿En que quedamos?...

- Como amigos no?, Eso no es lo que quieres.

- Nunca dije que quería ser solo tu amiga, de hecho no he dicho nada.

- Todos esperan que volvamos, pero ¿que quieres tu?.- Se acerco suavemente estando a solo escasos centímetros de mi pecho.

- Quiero conocerte.

- Elizabeth..

- ¿Que te impide eso? ¿Ya tienes a alguien más? Es eso.

- No.

- ¿Entonces que pasa?.

Estaba a punto de estallar en lágrimas, se me hacía difícil todo esto, no solo para el si no también para mi...y lo peor es que tampoco hacía nada por ayudar.

- Sería mejor para ambos si no tenemos ningún tipo de interacción.

- Si eso crees....está bien.- Tal vez no era amor lo que sentía por el hacía menos de 2 meses que lo conocía, el amor es complicado y de eso de trata básicamente pero me dolió tanto como lo dijo... La principal razón de mi estar ahí era el.

Divine violenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora