The ghosts of the past
Dos semanas habían pasado y las vacaciones navideñas estaban cada vez más cerca.
El castillo se adorno de millones de luces de colores, brillaban por todas partes, y las guirnaldas adornaban los techos y paredes con sus tonos brillantes y sus patrones llamativos.
Mi relación con Lupin iba de maravilla. Las cosas entre nosotros cada vez estaban mejor, y nuestra química era inigualable. Me sentía como si el tiempo entre nosotros se detuviera, y todo el mundo a mi alrededor se desvaneciera. Cada momento juntos era perfecto, y me sentía más feliz que nunca.
Las lechuzas entran en el gran comedor, y vuelan sobre él, dejando caer hojas de carta y páginas en todos los lugares. Es un hermoso espectáculo, con las cartas en espiral y con las lechuzas voladoras moviéndose entre ellas con facilidad, entre los comensales.
Por lo general, me llegaban solo cartas de mis padres, pero una de las cartas en particular me llamó más la atención que las otras. No tengo manera de saber quién la mandó, pero puedo decir que era diferente de la forma en que estaba escrita, o por lo menos a lo que estoy acostumbrada.
La carta tenía un exterior muy sencillo, con un sobre de color azul oscuro y un pequeño remilado en la parte superior izquierda. La letra, sin embargo, era lo que la distinguía, siendo muy precisa y limpia, prácticamente sin errores en su escritura. También tenía una ligera tintura azulada que le daba un toque especial, y los sellos de cera que cerraban el sobre también eran elegantes.
"Querido amor de mi vida
No hay un día en el que no piense en tu precioso rostro, no hay una mañana en la que despierte anhelando volver a verte nuevamente pero me encuentro con la desdicha de que no va a volver a ser posible.
...la carta continua diciendo:
He hablado de ti con mis amigos y he pensado en ti mientras camino por las calles de esta ciudad, pero ahora sé que no hay esperanza de que podamos volver a vernos otra vez. Sin embargo, quiero que sepas que te extraño y que siempre estaré contigo en pensamiento y en corazón. La vida puede ser injusta, pero siempre te amaré y nunca dejaré de pensar en ti, mi precioso amor de la vida.
Te amo y te extraño, siempre tuyo s.."
La firma no proporciona ninguna identidad o nombre, por lo que todavía no tenía ni idea de quién podría haber escrito la carta.
Entre más leía, más confundida estaba ¿Quién era s?, mire a ambos lados para serciorarme de que nadie podía estar mirándome todos estaban lo suficiente ocupados en sus asuntos gracias al cielo.
─¿Qué tienes ahí?─Pregunta Grecia tomando el sobre azul entre sus manos─ Oh, ¡la, la, la! ¿De quien es?.
Negué con la cabeza suavemente.
─Mmm misterioso, ¿Quién podrá ser tu admirador secreto?─Dijo juguetonamente golpeando suavemente mi hombro.
La mire seriamente a lo que ella estalló en una carcajada, llamando severamente la atención de todos.
─¡Deja de reírte, esto es algo serio!─Susurre.
La carcajada de Grecia había llamado tanta atención que ahora parecía que todos a nuestro alrededor estaban pidiendo contexto a gritos lo que había pasado.
─¡Vamos, dínos, quién es tu admirador secreto!─dijo otro compañero en tono burlón, a lo que Grecia se unió en una carcajada aún más fuerte.
Ahora que la situación había empeorado, empezaba a mirar a todos lados en busca de mi novio. Sin embargo, él ya no estaba ahí, y en su lugar había un grupo de compañeros preguntándome por mi misterioso admirador secreto.
ESTÁS LEYENDO
Divine violence
Fanfiction𝘌𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘥𝘢: the marauders was *Nota: La siguiente historia está inspirada en el mundo mágico de Harry Potter ( Marauders) Así como también la mayoría de los personajes. Cabe aclarar que las fecha...