28

21 1 0
                                    

Pequeño bebé arcoiris

Pasaron varias semanas desde que remus se había ido, y durante ese tiempo había estado ocupada con algunas responsabilidades.

Cada vez que intentaba reunir el valor para hablar con mis padres, los nervios me llenaban por completo, paralizándome y haciéndome retroceder.

Mis pensamientos estaban en conflicto dentro de mi propia mente, y cada vez que intentaba enfrentarme a mis padres para comunicarles mi decisión, la tensión era abrumadora.

Los pensamientos negativos y catastróficos comenzaban a llenar mi mente, haciéndome sentir culpable y confundida.

─Mamá...Papá, tenemos que hablar─Las palabras salieron de mi boca nerviosamente. Estaba sentada frente a mis padres, quienes estaban ocupados con papeles y documentos en la mesa del comedor. Alzaron la vista hacia mí, notando el tono serio en mi voz.

─¿Qué pasa cariño? ─ Preguntó mi madre con suavidad. Mi padre, por otro lado, dejó a un lado los documentos que tenía en mano y me enfocó por completo, notando la tensión en mi rostro.

─Hay algo de lo que quiero hablar con ustedes... ─ Dije en un susurro, bajando la cabeza. Mis manos estaban fuertemente aferradas a mis propias rodillas, y podía sentir cómo mi corazón palpitaba con fuerza en mi pecho debido a los nervios.

Mis padres intercambiaron una breve mirada entre ellos, y pude ver cómo el silencio llenaba la habitación mientras esperaban a que continuara.

─Se trata de algo importante... ─ Continué, finalmente levantando la mirada y enfocándolos a los dos.

Mis padres ahora estaban completamente enfocados en mí, aún sin saber a qué iba el asunto. Ellos sabían que no solía ser así de seria y nerviosa, lo cual les hacía entender que se trataba de algo verdaderamente importante.

─Esto es... algo que he estado pensando por algún tiempo ─ Continué, luchando internamente por mantener la calma y la voz firme.─Han habido algunos...cambios recientes en mi vida, y necesito hablar con ustedes sobre ello.

Mis padres continuaban en silencio, escuchándome con atención.

─Estoy... Estoy a punto de dar un gran paso ─ Dije finalmente, y podía sentir cómo mi corazón palpitaba con fuerza en mi pecho. ─Estoy a punto de...irme a vivir con alguien.

─¿Mudarte con alguien? ─ Preguntó mi madre perpleja. ─¿Con quién?.

─Con...con mi novio ─ Respondí en un susurro, sintiendo cómo mi corazón palpitaba aún con más fuerza a medida que las palabras salían de mi boca. Pude ver cómo mis padres reaccionaban a mis palabras, aún procesando la información.

─¿Tu...novio? ─ Preguntó mi padre finalmente. Su tono era despreocupado, como si ya supiera lo que estaba por venir.

─Sí, con él ─ Asentí, bajando la mirada por un momento debido a los nervios. ─Llevamos algunos años juntos, y hemos estado hablando acerca de dar el siguiente paso. Ha surgido la oportunidad de mudarnos juntos, y ambos estamos seguros de que es lo que queremos.

─Así que quieres mudarte con él... ─Dijo mi padre─Cuando estuvo aquí, habló conmigo acerca de eso pero...

─¿Él...habló contigo acerca de esto? ─ Pregunté sorprendida.

─Sí, me buscó antes de irse ─ Respondió mi padre─Hablamos acerca de su relación contigo, y cómo estaban avanzando. Mencionó la posibilidad de vivir juntos, pero no sabia que ustedes lo estaban considerando de verdad.

Suspiré, sintiendo cómo un pequeño alivio pasaba por mí ante la reacción de mi padre. Era una señal positiva que él estuviera al tanto de la situación y no parecía estar completamente en contra de ello. Miré a mi madre, quien aún estaba sorprendida.

Divine violenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora