11

201 16 9
                                    

Capitulo 11:
Rumores

Dos semanas después

Mis ojos se abren lentamente mientras veo como la luz tenue de la mañana se filtra por mi ventana, me estiró en mi lugar para luego levantarme y caminar hacia el baño donde me doy un baño lento y cálido. Cuando salgo me pongo el uniforme, tomo mi cabello lacio en una cola alta y camino hacia el escritorio donde estan mis libros listos.

Me di un último vistazo en el espejo de la habitación para cerciorarme de estar bien, y para mí sorpresa mis ojeras estaban desapareciendo, mi piel estaba volviendo a hacer la misma de antes dejando de lado ese tono pálido que tenía anteriormente.

Esto es realmente extraño.

Al salir de mi habitación y bajar las escaleras, a medida que iba a avanzando a la sala común se escuchaban unos fuertes gritos de pelea.

─ ¡No debes estar aquí! ─ Oi decir.

─ ¡Por favor, solo necesito de ella un momento! ─ Suplicaba.

─ ¡No porque nuestras casas sean vecinas te da el derecho de interrumpir cuando a ti se te dé la gana, no estás en tu derecho! ─ Gritaron una vez más.

Grave, muy grave la cosa.

Seguí bajando con total normalidad, pues creía que no era mi asunto.

─ ¡ELIZABETH!.

─ Re..¿regulus?, ¿Que haces aquí? ─ Pregunté sorprendida.

¿El? Digo, que hace aquí.

─ Necesitamos hablar ─ Dijo firmemente.

─ Está bien ─ Asentí.

─ Elizabeth el no pertenece aquí, no debería estar aquí ─ Dijo la prefecta.

─ El no está haciendo nada malo aquí, y antes de comenzar a juzgar deberían por lo menos dejar explicar sus verdaderas intenciones, y no te preocupes está es la primera y la última vez que sucede ─ Respondí seriamente.

Le hice una seña a regulus de que me siguiera hasta afuera de la torre.

─ ¿Que te hace pensar que puedes venir a este lugar?.

─ Pues, hogwarts es un lugar libre puedo estar donde quiera ─ Se excuso levantando los hombros.

─ ¡Donde quieras menos aquí!, Que parte de "no quiero estar cerca de ti" no entiendes, regulus enserio no quiero tener problemas con remus ahora por tu culpa.

─ Tu si me quieres cerca, no lo niegues, y no es mi culpa que tu novio no soporte que sostengas una amistad con alguien mejor que el ─ Se cerco un poco ─ No es mi culpa que sea inseguro.

─ El no es inseguro, tu lo eres. Debajo de todo ese egocentrismo y esa pésima actitud existe un niño asustado, un niño que necesita que lo cuiden y no alguien como tú.

─ Hazlo tu entonces, cuida tu a ese niño ─ Tomo una de mis mano y la puso en su mejilla.

Inmediatamente la quite al sentir el tacto.

─ ¿Que te pasa?, Estás demente.

─ Demente, loco, estúpido ¿Que más soy?. Pienso que soy masoquista por rogarte atención a ti cuando aya afuera hay miles de chicas que ruegan por mi atención ─ Respondió frustrado.

─ ¿Tu crees que eso me interesa? Regulus me importa un bledo si hasta la mismísima reina de Inglaterra se te declara...buscalas a ellas y así me dejas en paz de una vez por todas ─ Respondí enfadada y luego me gire buscado huir.

Divine violenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora