17

96 4 0
                                    

San valentin day

18+

Gracias a Merlin, el tema del acosador había sido tratado y el asunto quedó en el pasado. Sin embargo, aún sentía cierta tensión y paranoia, pero me obligué a recordar que ahora estaba a salvo. Los días siguientes fueron más tranquilos, llenos de normalidad y sin ningún incidente. Me dediqué a enfocarme en mis estudios y en disfrutar del tiempo con mis amigos. Aunque no podía negar que aún temía que el acosador volviera a aparecer en cualquier momento, por suerte lupin siempre estaba ahí para recordarme que estaba bien.

A pesar del miedo persistente, intentaba guardar una fachada de calma y confianza en público. Pero en secreto, cada sonido extraño o figura sospechosa que veía me hacía saltar. Aún tenía pesadillas y despertaba sobresaltada durante la noche, reviviendo los momentos aterradores del acosador.

El tiempo siguió pasando y llegó el Día de San Valentín. Muchos estudiantes estaban acicalándose y preparando pequeños detalles para sus amores. El castillo estaba adornado con detalles rojos y dorados, creando una atmósfera romántica y agradable.

Mientras caminaba por los corredores, notaba cómo las parejas intercambiaban detalles y miradas llenas de afecto. Algunos se susurraban palabras amorosas y compartían tiernos besos.

A la distancia, vi que mi novio se acercaba por el pasillo. Su cabello castaño caía suavemente sobre su frente y la sonrisa dibujada en sus labios me llenó el corazón de una agradable calidez.

Corrí hacia él, extendiendo mis brazos para envolver sus hombros con un abrazo inesperado. Él se rio suavemente y me envolvió con sus brazos fuertes y cálidos.

──¡Feliz Día de San Valentín!──exclamé, mirándolo con cariño.

Remus sonrió ampliamente y me atrajo aún más cerca, besando mi frente tiernamente. Su brazo se mantuvo cerca de mi cintura, sosteniéndome firmemente contra él.

─No tienes idea los planes que tengo para ambos el día de hoy─Susurró suavemente en mi oído.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo por el suave susurro de Remus en mi oído. Sus palabras hicieron que mi corazón latiera con más fuerza.

Estaba impaciente por saber lo que había planeado para nosotros en este día especial.

──Sorpréndeme entonces─respondí.

La sonrisa de Remus se ensanchó aun mas ante mi respuesta. Tomó mi mano y comenzó a caminar conmigo por el pasillo, aún manteniendo el misterio de sus planes.

──Paciencia─dijo, con un toque de diversión en su voz.

─No me parece justo que juegues conmigo de esa manera.

Remus soltó una pequeña risa ante mi reacción. Me jalo un poco más cerca y envolvió su brazo alrededor de mi cintura.

──Lo sé, pero parte de la diversión es la espera, ¿no?──respondió él, con un brillo travieso en sus ojos.

Suspiré en un intento de mostrar mi frustración, pero no pude contener una sonrisa de anticipación. La idea de pasar la noche entero con él y descubrir qué tenía planeado era tentador.

──Está bien, seré paciente entonces──acepté, aún manteniendo un tono ligeramente petulante.

Remus sonrió ampliamente ante mi aceptación y apretó ligeramente su abrazo alrededor de mi cintura. Él sabía lo difícil que era para mí ser paciente, especialmente cuando se trataba de él, pero también disfrutaba de provocarme aún más.

Divine violenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora