Capitulo 10
"condenan lo que no entienden"Me desperté con el sudor recorriendo mi frente, mis puños encogidos en las sábanas y la agitación de mi pecho era notoria.
Había tendió una pesadilla, pesadilla que se me era difícil recordar.
No recordaba mis sueños.
Sin excepciones.
Grecia aún estaba dormida, no quería molestarla con algo que ni siquiera era para mí importante.
Entre al baño y tome una ducha, bañándome de pies a cabeza, dejando que el agua tibia recorra mi cuerpo haciéndolo suyo en el proceso, como si fuéramos uno solo.
Me limpie el rostro en repetidas ocasiones, mis párpados lucian cansados y mi piel brotada como si estuviera muriendo poco a poco.
«Algo está mal en mi» pensé.
En el espejo, lucía cada vez más delgada como si algo estuviera consumiendome.
Necesitaba respuestas.
Respuestas inmediatas, no podía seguir luciendo tan mal.
¿Estrés o ansiedad?
No estaba segura.
No he visto a remus en días, desde la última luna llena, ha estado en la enfermería y por protección de su privacidad no me han dejado verlo, ni el a mi.
Hoy era su salida, hoy podría verlo.
Si tan solo, luciera mejor..
«Peor es nada» pensé, encogiendome de brazos y recogiendo mi abrigo del perchero.
Camine hacia la sala común, bajando con cuidado cada escalón cerciorando de no tropezar y caerme.
Salí de la torre.
Estando ya cerca de la enfermería, pude ver en la entrada de ella a los demás, esperando.
Lily fue la primera en verme y salir corriendo hacia mi y abrazarme.
─ Escuché lo que pasó con tu madre, lo siento tanto ─ Susurró.
Sonreí forzadamente pues no quería hablar de eso.
Dumbledore regreso dos días después de la luna llena, regreso con noticias.
Noticias desgarradoras para el y para mí.
Al principio se le dificulto un poco decirme que cualquier duda o sospecha de que mi madre posiblemente estaría viva era falsa, su cuerpo aún no había sido encontrado pero ya debíamos imaginarnos lo peor.
Mi conciencia ya estaba preparada para cualquier cosa, viví toda mi vida sin ella, no me crío como tal, así que en mi jure que no iba a hacer tan complicado aceptarlo, pero no.
Sus pertenencias fueron encontradas en una cabaña en medio del bosque no muy lejos de aquí, me sorprendió el hecho de que los autores no la habían encontrado antes.
Dumbledore dijo que en ella habían muchos escritos sin sentido, recordé lo que las personas decían a mi alrededor, decían que mi madre había perdido la cordura luego de tenerme y por lo cual esa fue la razón de su abandono.
Decidí no creer ninguna de ellas, aunque para mí fuera un choque interno, sería lo mejor, esperar a escuchar su versión antes de hacerme ideas erróneas.
«Ella te amaba, eras su luz y su vida» Solía escuchar decir a mis padres adoptivos una y otra vez, crecí con la idea de que Aileen no era en realidad mala, solo incomprendida.
ESTÁS LEYENDO
Divine violence
Fanfiction𝘌𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘥𝘢: the marauders was *Nota: La siguiente historia está inspirada en el mundo mágico de Harry Potter ( Marauders) Así como también la mayoría de los personajes. Cabe aclarar que las fecha...