16

77 5 0
                                    

Secret Admirer

La verdad es que no tenía sentido, estas cartas habían estado llegando al castillo como si alguien las estuviera enviando a un punto específico ya predeterminado. Sin embargo, esta carta estaba en su habitación.


"Querida Elizabeth, mi Elizabeth

Te he amado desde la primera vez que te vi y aunque tu no me quieras con la misma intensidad, juntos los dos lograremos que me ames

No me agradan las personas con las que te relacionas, son egoístas, traidoras y muy malas personas. Mon amour te mereces más que eso, mereces rodearte de gente como yo que te ame hasta el cansancio, que vele todos los días por tu bienestar.

Te amo, cuando vuelvas nuevamente a mi vida no te dejare escapar otra vez.

Te quiere mucho s"

La verdad es que era muy fuerte esta carta. El autor estaba siendo muy insistente en que estaba siendo lo mejor para mi, tanto que ya esperaba que lo dejara de todos mis seres queridos para estar con el. Este era un nivel de obsesión muy peligroso.

─La verdad es que estas cartas ya han pasado de ser una amenaza a alguien que está siendo muy fuerte en su manera de hablar. Y esto es lo que me tiene preocupada, quien sea que este detrás de esto está siendo bastante obsesivo─Dijo lupin con preocupación.

Estaba a punto de comenzar a llorar, no está bien querer a alguien hasta el punto de querer alejarlo de todas las personas que lo rodean...estaba siendo muy intenso con la manera en la que me lo estaba diciendo.

─Eso esta muy mal...─murmure.

Dumbledore salió de su oficina y se nos acercó. Tenía la expresión de que estaba preocupado, y sus ojos me estaban mirando intensamente. Me sentía un poco avergonzada de que fuese a saber toda la situación, pero también estaba aliviada de que iba a recibir alguna ayuda extra.

─Arlette que esta sucediendo, los marcos de tu madre no paran de gritar ayuda─Dumbledore parecía preocupado por la situación que estaba pasando.

─Lo que pasa es que he estado recibiendo cartas anónimas, y esto está siendo muy difícil de lidiar. Estas cartas son muy intensas e incluso han estado intentando cambiar mi opinión sobre gente que me importa mucho. Lo peor es que no sé quien ha estado escribiendo estas letras...─explique.

─Y esas cartas, de cuando son?─Pregunto el.

Todas estas cartas son hoy. El mismo momento que recibí la primera carta, han seguido llegando más.

─Estoy muy preocupada por esta situación, porque no sé que hacer para hacer que esto deje de suceder...─dije.

Dumbledore parecía que quería hablar sobre esto a solas, ya que quería que la situación fuese un poco más privada.

─Vamos, entren─dijo, haciéndonos pase libre por las escaleras de caracol.

Dumbledore se sentó en su silla mientras pensaba cabiz bajo lo que podría estar pasando, los minutos pasaron y el tiempo se volvía eterno

Podía sentir mi nerviosismo aumentando con el tiempo. Era como si todos los pensamientos en mi cabeza se estuvieran desordenando ya que no sabía que es lo que estaba pasando. La verdad es que estaba bastante asustada en ese momento.

─Arlette, se que debí contarte esto cuando tuve la oportunidad pero..

─¿Qué es lo que me querías contar?─pregunté, intentando mantenerme tranquila.

Divine violenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora