20

69 5 0
                                    

Después de la eternidad

La luz del sol entraba por las ventanas de la habitación cuando desperté a la mañana siguiente. Me incorporé ligeramente y me froté los ojos con los puños, acostumbrándome a la luz brillante. Miré hacia el costado y vi que Remus aún dormía a mi lado, su brazo todavía estaba alrededor de mi cintura.

Observé cómo su pecho se levantaba y bajaba con cada aliento que tomaba, mirando su rostro relajado en reposo. Era un raro momento de paz y tranquilidad, especialmente después de una transformación.

Con cuidado me deslizaba del abrazo de Remus y salí de la cama, teniendo cuidado de no despertarlo.

Después de salir de la cama, me acerqué al baño adyacente y me lavé la cara con agua fría, aclarándome los ojos y despertándome completamente. Salí del baño y crucé de nuevo la habitación, revisando el estado de Remus.

Su estado era todavía el mismo, estaba profundamente dormido en cama, su cuerpo relajado y su rostro calmado. Era un alivio verlo así, considerando cómo había estado la noche anterior. Miré alrededor de la habitación, pensando en qué necesitaba hacer a continuación.

Recorrí un poco la habitación, organizando las pertenencias de Remus que estaban esparcidas por ahí. Después de eso, busqué algunas de las pociones y pomadas que usé la noche anterior, colocándolas en un lugar seguro. Finalmente, me acerqué a la cama y observé a Remus por unos momentos, asegurándome de que siguiera dormido.

Me volví hacia la puerta cuando escuché unos suaves golpes, y luego miré hacia abajo a Remus, aún profundamente dormido. Me mordí el labio por un momento, preguntándome si debería responder o dejar que quien fuera que estuviera afuera se fuera.

Suspiré ligeramente cuando escuché la voz de James a través de la puerta y me levanté de la cama, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a Remus. Cerré la puerta suavemente detrás de mí.

─¿Como esta?.

Me encogí de hombros ligeramente y me apoyé contra la puerta cerrada.

─Está descansando─respondí en un susurro, aún preocupada por despertarlo.

James asintió con la cabeza y no dijo nada más por unos momentos, pero la preocupación se notaba en su rostro. Finalmente, él rompió el silencio y habló nuevamente;

─¿Te quedas con él, no?.

Asentí con decisión, cruzándome de brazos.

─Sí─dije con seguridad─No voy a dejarlo solo hoy.

─Está bien, traeré algo de comida del gran comedor para ambos más tarde.

Sonreí ligeramente ante eso y asentí con aprecio.

─Gracias, James ─respondí─Te lo agradezco.

Él me dio una sonrisa alentadora y me palmeó ligeramente el hombro antes de alejarse por el corredor. Lo observé irse por un momento, luego di la vuelta y abrí la puerta de vuelta a la habitación, entrando en silencio.

Me detuve en la puerta cuando lo vi sentado en la cama, con aspecto cansado y somnoliento. Me acerqué ligeramente a él y lo miré con una expresión preocupada.

─¿Estás bien? ─pregunté en un susurro─¿Cómo te sientes?

Él se frotó los ojos y dejó escapar un suspiro cansado. Su mirada se volvió hacia mí, con expresión somnolienta.

─Estoy bien─responde, con voz rasposa─Sólo un poco cansado y adolorido.

Asentí ligeramente, ya que eso era de esperar. Me acerqué más a él y me senté en el borde de la cama, alcanzándolo para colocar una mano suavemente en su hombro.

Divine violenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora