-Buenos días Sr. Grey- saludo al llegar al lobby del hotel.
-Srita. Smith- me saluda serio- ¿Todo bien?-
-Si Sr. Todo bien, ¿Sucede algo?- frunce el seño.
-Anoche no estaba en su habitación, necesitaba unos datos pero no quise molestarla por telefono. ¿Dónde estaba?- me mira intimidante.
-Salí- suelto- Salí a cenar- contesto.
-¿Usted sola?- Caminamos hacia el auto que nos llevara a la empresa.
-No, en realidad uno de los empresarios alemanes me invito a cenar- miro hacia el piso.
-¿Un alemán? ¿Qué alemán?- Se detiene y voltea a mirarme.
-Alexander, el Sr. Blumer- me detengo.
-Usted no debería salir a ningún lado con un extraño- Seguimos caminando y llegamos al auto, entro primero y él me sigue.
-La verdad es que no entiendo por qué, no hay ninguna doble intención en su invitación. De hecho hoy volveremos a salir- Digo timidamente - Me invito a cenar y acepte-.
-Srita. Eso no está bien- no contesto.El auto avanza y no hablamos más sobre el tema, no tengo ganas de seguir la conversación, es mi tiempo libre y puedo hacer de él lo que yo quiera.
Son las 4 de la tarde, mi jornada está por terminar. Le mando un whatsapp a Alex para quedar para la cena.
De:Julianne
¡Alex! ¡Hola!
¿Te parece si pasas por mi a las 7 igual que ayer?De: Alex
¡Hola Julianne!
No sabes cuanto espere éste mensaje todo el día, sería un honor volver a cenar contigo. Estaré puntual a las 7, te veré ésta noche. Un beso enorme.Bloqueo mi celular y me dirijo hacia mi jefe.
-¿Necesita algo más Sr?- Levanta la mirada, se levanta de su asiento y camina hacia la ventana que está atrás de él.
-¿A qué hora es su cena con Blumer?- Mira por la ventana.
-A las 7- contesto- Deje sus carpetas en el archivero y los documentos del contrato están listos para que se firmen mañana-
-Srita- voltea a mirarme y guarda silencio por unos segundos- Puede irse, la veré mañana- voltea de nuevo hacia la ventana.
-Hasta mañana Sr- Me despido y salgo inmediatamente.Visto un vestido azul ajustado con los hombros descubiertos, zapatillas a juego y el cabello recogido.
Mi celular suena, es Ángel.-¡Jules!-
-Hola Ángel-
-Sólo llamaba para desearte dulces sueños, Kevin apenas se durmió, aunque no quería- ríe- Estuvo muy travieso con su abuela. ¿Tú estás bien?-
-Sí, todo está bien. Apenas cenaré, me ducho y después me duermo-
-Está bien nena, te dejo comer entonces, provecho-
-Gracias, mañana hablamos. Ten dulces sueños y duerme bien-
-Tú también, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón- me muerdo el labio.
-Lo sé, yo también te quiero- suspira.
-Descansa Jules-
-Tú también- cuelgo.Siento contestarle así de fría pero no sé que me sucede.
Diez minutos después llaman a la puerta, aún falta media hora para las siete, no sé por que llego antes.
-Enseguida voy-
Abro la puerta y no creo lo que estoy viendo.
-Señor Grey- Entra a la habitación y cierra la puerta detrás de él -¿En qué puedo ayudarlo?-
-¿Estaba por irse?- Se mantiene en la puerta.
-No tarda en llegar Alex por mí- contesto frente a él.
-Pues no irá- Sigue en la puerta.
-¿Qué? ¿Por qué?- lo miro molesta.
-Suficiente tiene con saber que no irá-
-No puede prohibirme salir, he hecho perfectamente mi trabajo- Cierra la puerta con llave y coge las mías que están colgadas en la entrada.
- Le he dicho que no saldrá- Dice rodeandome y camina hacia la habitación.
-Sigo sin entender por que, ábrame por favor- Ordeno.
-Es un extraño, estoy aquí para cuidar de su seguridad, así que siéntese- lo miro atónita. Se sienta en la cama y lo observo desde la puerta de la habitación.
-¡Christian!- suelto- ¡Te ordeno que me dejes salir!- Su cara es un poema, jamás me hubiese imaginado hablandole así.
-¡Bien, ahora nos tuteamos! Cuidado con esa forma de hablar Julianne. Tienes que entender que lo hago por ti-No alcanzo a responder cuando llaman a la puerta, seguro es Alex, pienso en gritar para que me deje salir pero ahora mismo no sé si lo hará.
-Sino me dejas salir en éste momento voy a gritar- amenazo.
-Si gritas- se acerca a mi - No tendré más remedio que llamarle a Taylor para que se lleve a Blumer muy lejos- Se acerca aún más- ¿Quieres eso?- Niego - Entonces te quedarás aquí en silencio- sale y de nuevo cierra con llave.Pov. Christian
¡Carajo! Ese imbécil está aquí.
Amenazo a Julianne para que no grite, sé que me obedecerá así que salgo a la puerta.-Sr. Blumer ¿Qué hace aquí?-
-Le pregunto lo mismo, Julianne, ¿Dónde está?- Intenta mirar hacia adentro pero bloqueo la vista.
-Estamos ocupados Blumer, asuntos de trabajo- cercioro.
-Ella no me aviso nada, ¿Puedo verla?-
-En estos momentos no es posible, como le dije se encuentra ocupada. En cuanto terminemos le diré que le llame-
-Está bien, lamento haberlos interrumpido -Se resigna- Buenas Noches- Me quedo ahí hasta que sé que se ha ido.Nota:
Buenas Noches nenas :* sólo les informo que cambie el nombre de Ernest por Alexander :D. Gracias por sus votos :')
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
RomanceJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.