Ha pasado un mes desde que volvimos a Seattle, Mi relación con Christian marcha bien y aunque he intentado que me haga el amor él no cede, dice que quiere esperar por que no sabe como llevar la situación. ¡Joder! Ha de ser difícil estar con una virgen.
Mis visitas a Kevin no son tan frecuentes como antes, paso la mayoría de mi tiempo con Grey, siempre juntos, aún los celos lo invaden cuando visito a Kev, ese es el motivo y lo extraño como nadie tiene idea.
Ángel tiene trabajo de sobra, está a prueba para quedarse a cargo de la nueva sede, aún no sé en donde estará y deseo que sea cerca, no me imagino dejar de ver definitivamente a mi pequeño Kev.
Ésta noche será especial, Christian cumple un año más, así es 28 largos años. Lo he invitado a cenar en su departamento, durante la comida me ocupe de organizar todo y así evitar que se diera cuenta.
Me encanta el regalo que compre para él, desde que comenzamos nuestra relación mis prendas íntimas también cambiaron.Hacerle un pastel de chocolate fue mi primera idea pero es algo muy repetido y desgastado. Un pastel beso de ángel que estoy apunto de decorar, bocadillos y vino tinto será nuestra cena. Fresas con chocolate y crema batida para después.
Pedí permiso para ausentarme ésta tarde argumentando que tenía una cita muy importante así que tiempo tengo de sobra para arreglarme y afinar los últimos detalles.
¡Lista la cena!
Corro inmediatamente a ducharme y después seco mi cabello y maquillo ojos y labios con tonos totalmente seductores, uso un vestido rojo ajustado con hombros descubiertos y talle unos centímetros arriba de mis rodillas, demasiado provocativo.Tomo las llaves de mi audi, si, me lo regalo Christian. Después de negarme décimas de veces al final accedí.
Subo a mi auto, lo enciendo y emprendo camino a GEH aparco y me dirijo a su oficina. Durante el camino por GEH siento las miradas de los ejecutivos y empleados de Christian, ahora mismo creo que no fue buena idea vestir así.La oficina está abierta así que entro y veo a Christian, está llamando por teléfono sentado en su escritorio dándome la espalda así que no me ha visto. Permanezco en la entrada esperando que termine su llamada, después que lo hace me acerco a él y tapó sus ojos con ambas manos.
-¡Señor Grey! ¿Acaso hoy es un día especial?- voltea y destapo sus ojos.
-Señorita Smith, si, hoy es mi cumpleaños- no deja de mirarme, lleva su pulgar a la cara y toca su labio inferior.
-¿Qué?- Río.
-Te ves hermosa, el rojo se ha vuelto mi color preferido- Se levanta y me toma de la cintura.
-¡Feliz Cumpleaños Sr. Grey!- Lo abrazo- Ésta noche ud. Tiene una cita conmigo- me separo y lo tomo de la mano.
-¿Una cita?- sonríe- Tenerte aquí, para mí hoy en mi cumpleaños, eso es todo lo que deseo.
-Sólo es el comienzo, la noche es larga Christian así que vámonos- Lo dirijo hacia la salida.
-¿A dónde iremos?-
-Al Escala-
-Bien, llamaré a Taylor- Saca su celular.
-Amm- Se lo quito y lo meto a mi bolso- Yo manejare, no he usado mi audi- Christian se detiene y noto el temor en sus ojos. Yo río.
-Vamos Christian no soy tan mala- camina de nuevo.
-Que Dios nos guarde- ríe.
En un santiamén y con los cabellos de punta Christian y yo llegamos al estacionamiento del escala.
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
RomanceJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.