Ian acaba de llamarme, al parecer en su trabajo lo necesitan por lo menos unos días más, así que se irá hasta dentro de 4 días, había pensado en adelantar nuestra primera vez juntos pero, ¡ay, como detesto la regla! Justo hoy por la mañana tuve sangrado. Será hasta que él regrese.
Ian vendrá como siempre por mí, le dije que me espere cerca del estacionamiento de Nevada para que no tenga que venir hasta aquí, camino y me encuentro con él, me recibe con un abrazo. El Sr. Grey ha salido en su auto, justo en el momento, me dirige una mirada de reprobación y se aleja. ¿Qué le sucede? Ni siquiera fuera del trabajo puedo estar tranquila, me ha llenado de trabajo.
Decido olvidarme de él y Nevada, le dedicaré todo mi tiempo a Ian.
Una vez instalados en mi sofá de siempre, después de cenar vemos una película juntos, estoy sentada a un costado suyo, con mi mano en su pierna y la de él en mis hombros. Noto su mirada, sus dedos empiezan a dibujar círculos en mis hombros desnudos con su otra mano toma mi barbilla y acerca mis labios a los suyos, sus ojos están dilatados, sé lo que quiere pero no se puede :/ yo lo deseo más aún. Comienza a besarme y a levantarme la blusa blanca de tirantes con la mano que anteriormente estaba en mi cara, noto que su respiración está agitada y sin querer y en un movimiento brusco mi mano toca su miembro arrancándole un gemido. Ante esto lo tengo que detener, pero es que esto se siente tan bien...
-Ian- más que una palabra sono como sollozo
-Qué sucede?- sus labios recorren el lóbulo de mi oído y su mano está entrando en mi sostén.
-Tienes que parar- oh Dios! Estoy tan excitada.
-¿De qué hablas?, ¿Por qué?- exaltado se aleja de mis labios
-Estoy en mis días, es incómodo-
-No te preocupes nena, será cuando regrese. No pude controlarme, es tanto el deseo por estar dentro de ti- besa mi frente y regresa a mi lado
-Tengo ganas de abusar de ti Ian- bromeo
-Has de mí lo que gustes- levanta los brazos y se burla.
-Te amo Ian-
-Y yo a ti, pequeña-
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
RomanceJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.