¡Tuya!

49 2 0
                                    

¡Sé el primero! ¡Sé el último!

-Lo voy hacer ahora nena, dolerá pero solo sera por un momento- Me encuentro tumbada en la cama debajo de él, ansiosa por sentirlo dentro. Lo miro y asiento.
Levanta el dorso y alcanzo a ver su miembro, listo para penetrarme. Escucho que rasga el condon y se lo pone mientras no me mira.

-Te deseo tanto- articula, se coloca en posición y en segundos está dentro, ahogo un grito por el dolor y él se da cuenta. Para, pero no sale de mí.

-¿Estas bien?-

-Si- Asiento

-¿Duele?-

-Me gusta más de lo que duele- le sonrío y él también lo hace- Sigue por favor-

Toma mis labios entre los suyos y con cuidado sale y entra en mí, entre besos le escucho susurrar que nunca me aleje de él.

-Nunca me iré- Susurro -Siempre estaré aquí para ti-

Sus penetraciones son aún más duras, sube la velocidad al mismo tiempo que pellizca mis pezones y besa mi cuello.
Baja sus mano a mi vagina y acaricia mi clitoris mientras me embiste, mi cabeza empieza a dar vueltas y lo quiero a él mucho más adentro.

-Introducete más por favor, quiero más- Siento el golpeteo de sus testículos en la entrada vaginal. Me lleno de espasmos y una sensaciòn desconocida me abruma.

-Ahora eres mía Julianne- Solloza en mi oído.

-¡Tuya siempre- Jadeo tras las duras embestidas y llena por él.

-Estas a punto de venirte nena,puedo sentirlo quiero tu orgasmo- besa mis labios y sube aún más el ritmo

-Vente para mi nena- y  como una orden mi orgasmo lo aprieta a él quien termina al mismo tiempo.

Tenía una vaga expectativa sobre lo que sería mi primera vez,me quede corta, vamos ni siquiera se acercó a lo que sentí el tener adentro a Christian fue increíble, ahora sé que lo necesito más aún.

Christian se retira de mi sin dejar de besarme y se recuesta a mi lado

-¿Te gusto nena?- musita.

-Si, fue simplemente maravilloso- sonrío y él también lo hace.

-Para mi también fue especial, jamás había sentido tantas emociones al mismo tiempo- besa mi frente delicadamente.

-No te entiendo-

-Todas las relaciones que he tenido han sido solo sexo, vamos nisiquiera eran tal una relación- suspira.

-Sólo sexo ¡wow! ¿Y ellas estaban de acuerdo con eso?- abrazo su abdomen.

-No-su semblante cambia seriamente - Eso era lo único que me interesaba de ellas, No tenían otra opción más que aceptar- me pone encima de él-
Ya no quiero hablar de esto nena- me dice suplicante y solo asiento

-¿Quieres que tomemos una ducha?- asiento de nuevo

-¡Feliz Cumpleaños Christian!- Y me besa dulcemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Soy tuya, Siempre-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora