Me dirijo a donde se encuentra Christian de pie frente a su escritorio, dejo el contrato firmado a un lado.
-He terminado todos mis pendientes, no me siento bien, le pido permiso para retirarme a mi habitación Sr. Grey-
-¿Está enferma Julianne?- deja los papeles que tenía en sus manos y camina hacia mi.
-Parece que sí, tal vez sea sólo una gripa. Le agradeceré me otorgue lo que resta del día libre- He llorado demasiado imaginando a Ángel en éste momento, decepcionado de mí imaginando que me acosté con Christian, me purga la idea de saber que está sufriendo.
-Puede retirarse, mañana estaré ocupado con algunos encargos de mi hermana así que la veré por la noche- Suspira- Le pido que no salga con ningún extraño, su seguridad me concierne-
-No se preocupe, no tengo ganas de salir- Ni siquiera tengo las ganas de responderle que con quien salga no le importa.
-Bien, el domingo por la mañana podemos ir a desayunar. Quiero que se sienta acompañada Julianne, cualquier cosa o pendiente puede llamarle a Taylor-
-Si Sr. Entonces me retiro, buen fin de semana. Compermiso- Me dirijo a la puerta.
-Cuidese y descanse mucho Julianne-
-Gracias- salgo.Bajo por el ascensor y casi al llegar a la puerta de salida oigo que alguien me llama, volteo y se dirige a mi.
-Ayer fui a tu departamento, Grey no me permitió hablar contigo- Me saluda de beso en la mejilla.
-Lo siento Alex, no sabía que trabajaría hasta esas horas. Ni siquiera tuve tiempo para avisarte- Correspondo al saludo.
-No hay problema, pero me debes una salida ¿okay?- Sonríe
-Por supuesto, pero hoy sólo quiero llegar a mi habitación y dormir mucho, dormir hasta el lunes-
-¿Qué te sucede? ¿Algo anda mal verdad?- asiento.
-Si, pero no quiero hablar de ello. Ahora voy para el hotel, necesito descansar-
-¿Puedo ir contigo? Prometo sólo acompañarte a la puerta de tu habitación y me voy- Sonríe.
-Bueno, está bien- Emprendemos el camino hacia el hotel, Alex me lleva en su auto así que llegamos mucho antes. -¿Y qué hiciste ayer después de irte de mi departamento?- salgo del auto.
-Me fui a mi casa, ordené comida rápida y me dormí- Suspira- Grey ni siquiera me dejo saludarte-. Entramos al hotel y nos dirigimos al ascensor.
-Tengo un buen jefe, bueno eso cree él-
-¿Por qué lo dices?- Nos detenemos en el ascensor.
-Anoche no me dejo salir contigo, llego a mi habitación y se quedó conmigo hasta hoy en la mañana-
-Siempre supe que era un imbécil- niega.
-Y para el colmo Ángel piensa lo peor de mí por su culpa- Mi voz se quiebra.
-¿Quién es Ángel?- Se abre el elevador y subimos.
-Un compañero de trabajo con el que había empezado una relación-
-¿Por qué piensa eso de ti?-
-Ayer me llamo en la madrugada y Grey contesto, Siento horrible al saber que está sufriendo-
-No te preocupes todo se va a arreglar, si te quiere te escuchará- Llegamos a mi piso- Además no ganas nada con quedarte encerrada en tu habitación- Me detiene y toma mi cara entre sus manos - Por favor no te sientas mal-
-Tienes razón, no gano nada con quedarme aquí, pero hoy de verdad me siento cansada y quiero dormir-
-¿Y mañana? ¿Qué te parece ir a bailar y tomar unos tragos?-
-Le prometí a Grey que no saldría contigo-
-¿Qué?-
-A la mierda el imbécil de Grey- río y seguimos caminando hacia mi habitación.
-Mañana paso por ti, sin excusas Julianne- ríe
-Estaré esperando Alex, ésta vez te aseguro que nada me impedirá ir, así tenga que renunciar a Nevada-
-Ya no llores hermosa- Me abraza y besa mi mejilla.
-No lo haré más, gracias por estar conmigo- Correspondo al abrazo -Te veré mañana-
-Cuidate, te estaré texteando- asiento.
-Bye- Cierro la puerta.Le he llamado a Ángel casi por dos horas y nada, me duele aún más por que apago el celular para que no lo moleste.
El que ha estado en contacto conmigo es Alex, mensajes cada quince minutos para saber si estoy bien.*********
*Suena el timbre*
-Hola Alex-
-Julianne-En realidad no sé cuanto he bebido entre cerveza y cerveza, todo me da vueltas pero me siento volar, tranquila como antes de conocer a Christian, Ángel y de comenzar la relación con Ian.
-Julianne ¿Quiere bailar?- Dice Alex mientras se levanta de la mesa con mejor control que yo.
-Si, aunque no creo poder, parecere una pirinola sin control- No paro de reír.
-Vamos- Me toma de la cintura y nos vamos a la pista, bailamos lo que parece música electrònica.-Julianne,estás muy tomada, deberíamos irnos ya- Se acerca a mi oído.
-No quiero, te ves muy lindo hoy- río- Me encantan tus labios- y sin dudar lo beso, adentro mi lengua en su boca y de inmediato me corresponde, presiona mi cuerpo contra el suyo y me toma con fuerza en medio de la pista de baile.-No debí corresponderte- Se separa de mi.
-Por favor, bésame- Y sin dudarlo de nuevo nuestros labios se encuentran sólo que ahora es él quien busca entrar para que mi lengua y la suya empiezen una danza rápida, necesitada.
-No Julianne, mañana te arrepentirás, vamos, te llevaré a tu hotel- Toma mi mano y me lleva hacia la entrada donde el parking nos entrega el auto y vamos en camino al hotel.-Alex, lo siento no sé que pasó- Alego mientras vamos en el ascensor.
-No tienes por que hablar de eso ahora July, me encanto la forma en que me besaste, como te bese pero estás tomada- Me mira.
-¿Mañana hablaremos de esto?- Se abre el ascensor y nos dirijimos a mi habitación.
-Sin duda alguna pequeña, te veré mañana. Descansa- Me deja frente a mi habitación y entro.-¡Julianne!-
-Christian- No puedo respirar.
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
RomanceJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.