Ian

763 18 2
                                    

Después de 30 minutos de tensión todo termina, el Sr. De recursos humanos se levanta y me extiende la mano.

-Bienvenida a Nevada, mañana será su primer día. Le pido tolerancia para el presidente de la empresa, es un poco estricto.- Me sonríe

-No se preocupe, no hay problema- le devuelvo la sonrisa y me despido ya firmado mi contrato.

Salgo de su oficina con una hermosa sonrisa, me dijo que mis uniformes me los darán mañana, sólo debo vestir lo adecuado. Me pregunto cómo será el presidente, seguro es un hombre mayor y por eso lo estricto, espero no tener problemas :/.

Me dirijo a mi apartamento, no tengo nada que hacer, comeré, veré unas películas y tal vez más tarde aparezca Ian, ese bombón que tengo por mejor amigo.

Como lo predije son las 8 pm e Ian hace su aparición.

-Hola hermosa, ¿Qué tal la entrevista?-me pregunta mientras me saluda con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Hola, todo bien-sonrío a su contacto

-Eso es genial y asumo que el trabajo es tuyo-

-Así es, el puesto de secretaria de presidencia es mío- digo alegre

-Sabía que lo conseguirías, quién mejor que tú?-

-Agradezco tu confianza, y a ti ¿Qué tal te fue en el trabajo?

-Cansado nena, a mis 24 años estoy casi tirando la toalla-

-Me alegra tener tan sólo 21, a tu edad no podré ni levantarme- me burlo de él, quien toma asiento.

-Burlate nena y ya verás dentro de un mes de trabajo, más si tu jefe es un gruñón-ríe

-Ten por seguro que lo será, ya me lo han advertido- volteo y me mira con una hermosa sonrisa, esa sonrisa que derrite a cualquiera, pero él es mi mejor amigo no puede suceder nadamas.

-¿Sabes que me he enamorado?- me dice muy serio

-En serio? Y ella lo sabe?- contesto mientras me abalanzo sobre él dándole un enorme abrazo de oso

-Aún no, y no sé cómo lo tomará-me dice un poco triste mientras sigo con el abrazo.

-Todo saldrá bien, eres el mejor chico que he conocido- lo beso en la mejilla y me separo.

-Eso espero- Me sonríe.

Vemos una película mientras cenamos la pizza que el trajo. Son casi las 10 pm y el se despide igual que como saludo, se va y me quedo sola, es hora de dormir. Me pongo un short y una blusa de tirantes, cepillo mis dientes y me envuelvo en cobijas. Espero que esa chica no rompa el corazón de Ian.

-Soy tuya, Siempre-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora