De Viaje

325 16 0
                                    

2 semanas después.

-Tenemos que viajar la semana que viene, serán 2 semanas fuera y Ángel se quedará a cargo- mi jefe hoy está impactante, desde la mañana tiene una hermosa sonrisa dibujada. Pronto saldremos de viaje ya que al parecer las cosas van mal en la sede de Munich Alemania.

-Muy bien, aparte de las 2 reservaciones ¿necesita que haga algo más?- está frente a mi sentado en su enorme escritorio, me fascina el brillo en sus ojos que tiene desde hace días.

-Mmm, por el momento no, por favor entregue todo a Ángel para que no nos queden pendientes-

-Me retiro entonces, compermiso- me levanto, iré por Ángel para entregar todo.

-Adelante-

Estoy emocionada, estaré en Europa donde está Ian pero no creo poder ir a verlo y eso ahora me entristece. Ángel no quiere decirle a Kevin que no lo podré ver 2 largas semanas.

-En estos momentos sólo tengo estos pendientes, también hay que entregar la nómina y para que la firme tu jefe- digo.

-Son pocos, pero te apuesto a que crecerán en cuanto te vayas- comenta Ángel.

-Tienes razón pero tu puedes con eso y más, tendrás 2 semanas libres de mi- río.

-No quiero que te vayas- me mira serio.

-Seguramente por que tendrás más trabajo-

-Sabes que no es por eso, Kevin y yo te extrañaremos mucho- no sé que contestar yo también los voy a extrañar.

-Son 2 semanas nadamas, además yo también los voy a extrañar mucho- lo abrazo y no me percato cuando alguien entra a la oficina.

-Mmm- carraspea- les recuerdo que estamos en horas de trabajo Sres.- me separo de Ángel inmediatamente.

-Lo siento Sr, - volteo hacia él y seguido hacia Ángel - Ángel ya hemos acabado, lo demás te lo entrego mañana-

-Está bien- asiente- me retiro entonces- sale y me quedo a solas con Christian.

-Pensé que me había asegurado que no había una relación entre ustedes- expectante espera mi respuesta.

-No la hay, somos buenos amigos Sr, él y su hijo es lo único que me queda en ésta ciudad- bajo la mirada.

-¿Su novio no ha regresado?-

-No- llevo mi cabello hacia atrás con una mano, ya ha pasado mucho tiempo y él no vuelve- aún no sé cuando vuelva-

El silencio reyna en la oficina, Christian no siguió con la charla, sólo se quedó pensativo y yo continué con mis pendientes.

*****

-Hola amor- llamo a Ian.

-Hola Pequeña, ¿Qué tal te ha ido?-

-Excelente, tengo una noticia que darte-

Suspiro.

-Cuentame-

-La semana que viene me iré de viaje a Munich por dos semanas-

-¿Tú sola?-
-No, con mi jefe nadamas-
-Solo cuidate amor, no dejes que ese tipo te haga algo- Ian y sus celos.
-No te preocupes amor, hay un problema muy grande, así que no tendrá tiempo de nada-
-Okay amor, oye, ¿crees poder escaparte para venir a verme?
-Lo dudo mucho, todo el tiempo voy a estar ocupada con él-
-Me había ilusionado con la idea de verte-
-Lo siento amor-
-Te extraño mucho, ya quiero regresar-
-Y, ¿Aún no puedes?-
-No, aún no se estabiliza, ya está en casa-
-Saludamela, y espero regreses pronto, ya me voy a casa. Te amo-
-Te llamo más tarde, cuidate y Yo te amo más-

-Soy tuya, Siempre-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora