Amor A Distancia!

390 14 6
                                    

Hoy cumplimos nuestro segundo mes, en 15 días será el cumple de Ian; a pocos días estoy más que nerviosa.

Ian no fue por mi al trabajo, me llamo y dijo que tenía un problema, más tarde me contaría. Espero no sea nada grave, son casi las 8 pm y aún no llega. Me acuesto y leo un libro, no sé en que momento me quedé dormida.

El ruido de una persona llamando a mi puerta me despierta, he dormido una hora. Abro la puertas e inmediatamente Ian se lanza a mis brazos, temo lo que me dirá, está sollozando algo que no logro entender.

Después de un rato abrazados pasa y me jala con él hacia el sillón.

-Juls, mi abuela está muriendo su enfermera me ha llamado para decirme que vaya a despedirme,aún no se sabe cuando morirá, sólo que está agonizando- sus lágrimas brotan sin cesar

-Debes ir lo antes posible Ian, tu abuela te necesita a su lado- coloco mis manos alrededor de su rostro haciéndolo que me mire

-Aún no puedo irme, tengo que avisar en el trabajo y empacar mis cosas. No sé cuanto tiempo me quede allá-

-Vive muy lejos?- estoy algo confundida, no recuerdo saber dónde vive su abuela.

-Así es, está del otro lado del mundo en España, tal vez demore una semana o más-

-Tu abuela se sentirá mejor contigo allá y tu estarás más tranquilo- no podía dejar que Ian se quedará aquí sólo por mi.

-Precisamente sobre eso te quería hablar, ven conmigo; acompañame a España- yo no puedo hacer eso, soy muy egoísta pero si pido permiso en el trabajo por eso, me despedirán.

-No puedo dejar mi trabajo amor, me encantaría acompañarte pero... No puedo permitirme dejar mi trabajo tirado.- su mirada es aún mas pesada, él quedría que estuviera a su lado. Aunque sé que no sólo es por eso.

-¿Y si tardo demasiado? ¿Y si te enamoras de alguien más?-  La frustración se dibuja en su mirada.

-Eso no sucederá, ademas estaremos en contacto. Por mensajes o redes sociales, no te angusties por eso. Lo nuestro será un amor a distancia por un tiempo.

-Crees en eso?, no podré estar mucho tiempo sin ti-

-Podrás, lo harás por que tu abuela te necesita- asintió y nos quedamos dormidos.

Empieza El Drama C:

-Soy tuya, Siempre-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora