No estoy muy feliz, voy a extrañar demasiado a Ian, desde la noche de ayer no dejo de pensar cómo será nuestra primera vez. Tengo que prepararme para ello, así que al salir del trabajo comprare ropa interior, mucha ropa interior. Tal vez también unas faldas, siempre las uso un poco arriba de la rodilla pero ahora usaré unas mas cortas.
El Sr. Grey no ha salido de su oficina, por lo mismo a la hora de la comida sólo compre un sandwich y un jugo y regrese a mi escritorio, por si algo se le ofrecía. Estoy entretenida haciendo un informe que mi jefe me encargo cuando vibra mi celular, sabía que era un mensaje suyo:
Hola nena!, ¿qué tal tu día? Éstos niños me están volviendo loco.
Te amo <3
Ian. Xo
Contesto inmediatamente.
Hola amor!, todo bien. Cuida bien a esos peques. Recuerda que te amo mucho xo.
Termine de enviar el mensaje con una sonrisa tonta en mi rostro, en ese momento el Sr. Grey me saca de mis pensamientos.
-Venga a mi oficina-
-Si, Sr.- no sé si fue una mueca lo que vi en su rostro, pero inmediatamente lo seguí.
-Hoy tengo mucho trabajo Srita. Y por lo mismo necesito que se quede unas horas más-
-Ésta bien Sr.-
-Ahora traigame algún bocadillo y café-
-En un momento Sr, ¿algo más?-
-No, sólo eso, puede salir-
-Compermiso-
Me dirijo a la cafetería por su orden, bueno de todos modos Ian no podrá venir. Debí traer mi auto- me regaño. Le llevo sus bocadillos y me señala que los coloque en su escritorio, mientras discute con alguien por teléfono. Salgo y vuelvo a mis tareas.
---
Son casi las 8 de la noche, sólo quedamos mi jefe y yo en el edificio. Al parecer dormire aquí hoy.
Después de una eternidad, bueno 20 minutos mi jefe sale y al parecer ha acabo mi jornada. Se dirije a mi escritorio y me dice:
-Ya es tarde, vayase a su casa, nos vemos mañana.
-Muy bien Sr.- Tomo mi bolsa- Que descanse-
Y me dirijo al elevador detras de él, al parecer se le olvido algo y regresa a su oficina.
Me encuentro afuera del edificio, llevo 10 minutos esperando un taxi y nada.
En eso sale el Sr. Grey y detiene su auto.
-Tiene cómo llegar a su casa?
-Esperare un taxi
-Súbase, la llevo, sólo digame por donde- subo a su auto.
-Muchas gracias- le indico mi dirección, al parecer le queda de paso.
-Abrochese el cinturón- obedezco
Todo el trayecto fue en silencio, no tardamos mucho en llegar, le doy las gracias y me despido.
Veo alejarse el auto y compruebo mi celular, tengo 3 llamadas pérdidas de Ian y 5 mensajes preguntándome dónde estoy.
Entro a mi departamento y le llamo. Inmediatamente contesta.
-Jules, ¿Estás bien?
-Si, disculpame. Acabo de llegar a mi departamento, y no escuche el móvil.
-Acabas de llegar?, es tarde, ¿Dónde estabas?
-Trabaje hasta tarde y mi jefe me trajo- hizo una pausa larga
-Pensé que te había sucedido algo, no sabes las ganas que tengo de verte.
-Yo también, mañana nos veremos
-Está bien amor, descansa
-Tú también
-Te amo nena
-Y yo a ti.
Y cuelgo...
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
RomanceJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.