Son las 4:00 am y mi celular no para de sonar, aún estoy un poco dormida así que contesto sin mirar quien es.
-Hola hermosa- es Ian
-Hola amor, ¿Estás bien?- termino de despertar.
-Si, acabo de llegar a España, ¿estabas durmiendo?- ríe.
-Si, ¿Qué otra cosa puedo hacer a las 4 de la mañana?-
-Jajaja, floja, bueno... Aún tengo que ir a la casa de mi abuela, sigue durmiendo amor-
-Está bien, informame cómo está-
-Mandame un mensaje cuando te despiertes floja, te amo.-
-Si flojo, yo también te amo. Cuidate.- y cuelgo.
Ésta mañana he hablado con Ian, su abuela está mejor, se ha puesto feliz al verlo. Le ha platicado de nosotros y ella quiere conocerme. He quedado con Ángel, lo acompañaré al parque, Kevin también me invito.
Estamos en el pasto sentados comiendo un delicioso helado, a Kevin le gusta el chocolate, estamos hablando Ángel y yo cuando una hermosa vocecita nos interrumpe.
-¿Ustedes son novios?- nos mira fijo
-No amor, ella es nuestra amiga- dice Ángel al notar que he emblanquecido.
-Si Pequeño, Ángel es mi amigo igual que tu- sonrío.
-Me gustaría que fueses mi mamá- se levanta y se hecha a correr. Me quedo helada, me conmueve el sentir de Kevin, apenas me conoce.
Después de un rato notamos que el pequeño está molesto, me parte el corazón verlo sentado con sus brazos sosteniendo sus piernas y con el ceño fruncido. Me acerco a él.
-hola pequeño, qué te sucede?-
-Nada.- no quiere verme.
-Estás molesto? Vamos dime- insisto
-Yo quiero una mamá, tu eres buena conmigo- me siento junto a él.
-Por ahora no puedo ser tu mamá, sólo seré tu amiga, tú mejor amiga- lo abrazo.
-Pero algún día te irás, como mi mamá- eso termino de destrozarme el corazón.
-Yo jamás te abandonaré, te has vuelto la persona más especial en mi vida- suelto una lágrima y él voltea a verme.
-¿Lo prometes?- solloza
-Lo prometo, jamás me alejaré de ti- le doy un beso en la frente y nos vamos con Ángel a casa.
Los invite a cenar a mi departamento, compramos pizza y un pastel.
Ya era muy tarde, así que se despidieron y me quedé sola. Ahora es cuando empiezo a hechar de menos a Ian. No he notado que mi móvil estaba en silenciador. Tengo 10 mensajes y 6 llamadas pérdidas. A ésta hora Ian estará durmiendo, mensajes de ¿Dónde estás?, ¿Estás bien?, Llámame en cuanto puedas y Estoy preocupado.
Contesto con un mensaje:
¡Hola amor!, he ido de paseo con unos amigos, mi móvil se ha puesto en silencio. Lamento no haberte contestado. Descansa nos leemos mañana. Te amo.
Ahora me dispongo a dormir, mañana debo ir a trabajar.
****Chicas gracias por los votos, y si alguien más lo lee por favor dejen votos me encanta escribir y si se puede con comentarios conocerlas mejor.****
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
RomantizmJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.