La reunión ha sido más que exhausta, el conflicto en ésta sede se resolverá pronto ya que el Sr. Grey agilizará el procedimiento, después de ella cenamos en el hotel cada quien en su habitación, he notado que con lo de hoy Christian se relajo un poco, claro ha de ser de gran alivio el saber que no caerá tu imperio.
Ángel está demasiado ocupado en la oficina, así que no lo he molestado, suficiente tiene con todos los pendientes y tareas que Christian le asigno.
Mañana habrá una nueva reunión, ésta vez con los inversionistas y al parecer es de gran relevancia puesto que de ella depende la apertura de una nueva sucursal aquí mismo en Alemania.Después de la cena decido darme una ducha, tengo la cabeza en mil y una cosas, no sé si hago bien en ilusionar así a Ángel... No sé si pueda amarlo algún día. Él ha estado conmigo todo éste tiempo pero sólo logro verlo como un amigo, después de todo eso es lo que he creído siempre.
En la reunión con los alemanes logro hacer mi mejor trabajo, atender a todos no es tarea fácil además de apoyar a mi jefe en todo lo posible.
Los socios no tienen ni una pizca de gracia, todos son fríos aunque demasiado educados, bien tengo que admitir que uno de ellos, un alemán en específico que me incómoda, todos a excepción de él son mayores de 40 años, desde que fue la cena hace 2 días noté cierto interés hacia mí, a donde quiera que voy me sigue con la mirada, hoy mientras servía su café sentí el roce entre sus manos y las mías, fue un roce diferente pues sentí un calor poco usual.
Terminado mi trabajo en la reunión decido retirarme a mi habitación no sin antes despedirme de mi jefe quien se dirigía a una comida con ellos.
Ya puesta en camino a salir de la sala, una mano me detiene tomandome del brazo.-Srita. Smith ¿Puedo hablar con usted?-
Es él, el alemân sexy.
-Disculpe Señor...- dudo.
-Blumer, Alexander Blumer- me tiende la mano ya frente a él- es un gusto Srita.
-Es un placer- correspondo.
-¿Me permitiría una charla?-
-¿Charla?, ¿Ahora?-
-¿Qué tal ésta noche? ¿Una cena?-
-No creo que eso esté bien, no sé que es lo que quiere hablar- Volteo hacia mi jefe quien me mira detenidamente.
-No quiero hablar con usted de trabajo, más bien una charla, necesito conocerla. Deme ese gusto ésta noche, sino le agrada prometo no volverla a molestar- sonríe. No estoy segura si esté bien, pero vamos ¡a la mierda todo!.
-Acepto- digo sin dudar, de nuevo volteo hacia Christian y ha fruncido el seño- ¿Serâ ésta noche?-
-Sí, ¿Le parece si paso a su habitación por usted a las 7?-
-Perfecto, sino le molesta me retiro- Le tiendo la mano.
-Adelante, nos vemos esta noche- sonríe.Como rayo salgo corriendo de la sala, es una cena, no tiene nada de malo o ¿si?, ademas no he salido a ningún lugar y me gustaría conocer a alguien que me de un tour ¿quién mejor que el bombón alemân?.
-¡Ângel!-
-¡Pequeña!- contesta en mismo tono.
-¿Qué tal estâs? ¿y Kevin?- me siento en la cama.
-Te extraña, aunque estâ feliz por que le regale un conejo, lo trae como un títere- ríe- no sé si hice bien en dârselo-
-Jajaja, sí, me imagino. Dime y tú, ¿Tú como estâs?-
-Estresado, tengo un sin fin de pendientes. No es fâcil hacer el trabajo de 3, bueno 4 personas. Ya sabes tambiên hago el de mi jefe- suspira- pero tambiên estoy contento, cada vez falta menos para verte-
- 7-8 días, jajaja, por favor Ângel, descansa un poco, lleva a Kevin a cenar o vete temprano hoy a casa yo me encargare de ayudarte a terminar los pendientes a mi regreso-
-No nena, cuando llegues serâs solo para mí. No te preocupes ya en un rato me voy. A Kevin lo invito un amiguito a su fiesta de cumpleaños, ¿Quê harâs estâ noche?- me tenso.
-Nada en especial, irê a caminar un poco y despuês cenarë y dormirê- miento- así que te dejo trabajar, y por favor descansa ¿Okay?-
-Sus ordenes jefa, jajaja- ríe- Espero no me despida a su regreso-
-No tiente a la suerte Joven- juego- tal vez lo lleve al escritorio y lo desnude-
-Nena, no juegues, sabes que si no lo haces tú, lo harê yo- ronronea- así que mejor mañana hablamos, ten una buena noche. Sueña con lo que te dije-
-No creo que pueda dormir- suspiro- Descansa tambiên, te quiero-
-Yo mâs amor- cuelgo.Calor, calor.
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
Storie d'amoreJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.