Capitulo 26

325 13 0
                                    

Está claro que espera mi respuesta.

-Eso es imposible- se me escapa.

-Entonces, lo más obvio es una descompensación. Le he mandado a 1 semana de reposo- el Dr. Nos interrumpe - Su jefe lo ha aprobado- voltea hacia él y mi jefe asiente.

-Pero... no puedo tomar una incapacidad, la próxima semana es el viaje y aún tengo muchos pendientes- trato de levantarme y la mano de Christian me detiene.

-Dr. ¿Es todo?- me interrumpe.

-Ya le he dado unas vitaminas- el Dr. Se dirige a mi- Recuerde, buena alimentación y mucho descanso- sonríe.

-Claro, haré lo posible- se va y detrás de él un Ángel de ojos grises.

-Pero Sr. Yo no puedo tomar la incapacidad-

-Mientras el Dr. La revisaba he cancelado los boletos. Podemos ir la semana que viene.- sonríe- ahora la llevaré a su casa-

-Tengo que terminar mis pendientes, hay asuntos que no pueden esperar- me levanto.

-He dicho que se va a descansar- frunce el seño.

-Puedo terminar, solo los pendientes de hoy. Después me voy a casa-

-Esta bien, yo la llevaré.

Reviso mi movil y ¡ahí esta!, ese maldito mensaje. Toda va a cambiar, nada ni nadie me hará daño ni tampoco me dejaré caer con toda la mierda de Ian. Tengo un mensaje de Ángel,

De: Angel

¿Qué fue lo que pasó Juls? Un Dr. Entro y quisé entrar para saber si tu estabas bien, pero tu jefe no me dejo, me echo antes de poder verte.

X

-----

De: Jules

Me he desmayado, todo está bien. ¡Que reacciones las de nuestro jefe!.

X

----

De: Ángel

¿Estás embarazada? Si es así me encargaré de que el imbécil de tu novio se haga cargo.

X

-----

De: Jules

Van 2 veces en este día que me hacen la misma pregunta.

Sólo te diré que eso es imposible.

X

----

De: Ángel

Es mejor que te pongas a trabajar, don Gruñon te puede llamar la atención. Cuando salgas te llevaré a tu casa.

Te quiero. Xoxo

----

Recuerdo nuestro primer beso, el día en que Ian me pidio ser su novia. Y ahora todo al caño, él ahora es feliz, va a tener un bebe. Voy a mandar todo a la mierda, si yo no le importe, mucho menos a mi.

-Bien, es hora de irnos- toma su maletín, esos grises me matan, me penetran siempre que me miran. Christian. Alguien llama a la puerta.-Pase-

-Sr, he venido por Julianne, la llevaré a su casa- Él y esos ojos azules.

-No tiene por que molestarse, yo la llevaré. Puede irse a su casa- Lo mira desafiante.

-Vete a tu casa Ángel, tienes que ir por Kevin. El Sr. Me llevará- asiente.

-Está bien, compermiso- sale.

Todo el trayecto es silencio, una que otra vez voltea a mirarme.

Dos mensajes de Ángel.

De:Ángel.

Habíamos quedado que yo te llevaría. Kevin está ansioso por verte.

X

----

De: Jules

Lo siento An, pero él me lo ofreció. Pueden venir después de las 8, yo también lo extraño.

X

----

De: Ángel

Te veo entonces, te quiero nena.

X

Bajamos del auto, Christian se asegura de que entre a mi departamento y después de recalcarme 10 veces acerca de descansar se va.

Hoy empieza una nueva etapa para mí, ésta semana será para olvidarme de él. No volveré a creer en nadie, solo necesito a Kevin y a Ángel junto a mi.

No vale la pena seguir llorando.

-Soy tuya, Siempre-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora