Es hora de salir del trabajo, tuve un día muy pesado, el Sr. Grey siempre está de mal humor. En la comida estuve con Ángel, sin duda se ha convertido en mi mejor amigo.
Estoy muy emocionada, afuera estará Ian esperando por mi :), salgo y ahí está, parado junto a la entrada. Está buenisimo, lleva vaqueros negros, playera blanca lisa y saco negro. Me acerco y me recibe con un abrazo y un beso muy dulce.
-Hola muñeca-
-Hola Ian-
-¿Qué tal te fue?-
-Pues sobreviví-
-¿Porqué que sucede?-
-Mi jefe, pero mejor hay que olvidarlo, quiero que nuestra primera cita de novios sea la mejor-
-Okay, pero tendrás que contarme más tarde amor- me convence
-Está bien- lo beso.
Nos dirijimos al parque cerca de mi apartamento, compramos helados y platicamos de cosas sin importancia. Él trabaja en una tienda de autoservicio, y estudia la universidad los fines de semana. Sus padres y los míos viven en la misma ciudad a 8 horas en auto.
Después me lleva a mi apartamento y cenamos pizza. Estamos sentados cenando y lo que no quería que llegara llego.
-Bien Jul, ahora cuentame, qué es lo que sucede con tu jefe- No deja de mirarme a los ojos, no puedo estoy nerviosa.
-Nada, sólo que es muy gruñón y arrogante-
-No me gusta esa situación nena, el tipo será tu jefe pero no tiene por que tratarte mal- está molesto, sé que tiene la razón pero yo ya lo sabía.
-No tienes de que preocuparte, él jamás me ha ofendido- es la verdad, tal vez ni se haya dado cuenta de cómo soy físicamente, pero sé que le encanta mi trabajo.
-Aún así, no me gusta que te traten mal- frunce el ceño
-Me gusta cuando te molestas- digo coqueta.
-Jajaja, no me cambies de tema pequeña- sé que le gusto lo que le dije
-Okay bebé, trataré de hacerle ver que su trato hacia mi no es nada ético.
-Te amo nena- me da un beso y terminamos de cenar.
Son las 10 pm y él se retira, quedamos de vernos mañana. Pensando bien, no me atrevería a decirle al Sr. Grey algo referente a su interacción con su personal, tal vez él tenga problemas mayores o yo que sé.
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
RomanceJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.