Ángel

365 15 0
                                    

Estoy afuera de la casa de Ángel, en el auto espero a que haya algún movimiento pero nada, no ha salido ni entrado nadie. Espero unos minutos más y decido tocar, alguien contesta; espero que sea él.

-¡Julianne!- saluda sorprendido.

-Hola, Ángel. Me tienes preocupada, ¿Estás bien?- contesto.

-Si, Eh tenido problemas. ¿Qué haces aquí?-

-Emm, no has...-

-¡Papi!, tengo hambre- un hermoso pequeño se asoma detrás de las piernas de Ángel, es idéntico a él, pero, no sabía que era casado.

-Hola pequeño- lo saludo amablemente.

-¿Es tu amiga Papi?, ¿Te quedarás a comer con nosotros?- se dirige a mi.

-Ve adentro Kevin y te daré un caramelo- el niño corre con una sonrisa traviesa.

-No sabía que eras casado-

-No lo soy, pasa, quedate a comer y te contaré-

-No quiero incomodar, coman ustedes- me disculpo.

-Has oído a Kevin, quiere que te quedes- abre más la puerta y Kevin desde adentro me sonríe.

-Está bien, gracias-.

Kevin ha acabado de comer así que ahora está jugando en la sala, se nota que es un niño muy feliz.

-Me dijiste que no eras casado, ¿Por qué no me dijiste que tenías un bebe?-

-Mi hijo tiene apenas 2 años, su madre es una... Habíamos acordado que ella lo cuidaría después del parto, que yo lo vería cada fin de semana y me haría cargo de sus gastos. Hace 2 años y medio, bueno un poco más asistí a una fiesta que daba la oficina en mi antiguo trabajo, me emborrache como no tienes idea, lo único que recuerdo es que ella me llevo a mi casa y cuando desperté estaba desnuda junto a mi, en mi casa. Trate de guardar distancia con ella, casi no la conocía; tal vez nos cruzábamos en la copiadora pero nadamás. Después me enteré que ella tenía una obseción por mí, tenía fotos mías desnudo y en el trabajo. A los 2 meses de aquella fiesta llego a mi oficina y me dijo que quería hablar conmigo, me dijo que estaba embarazada y que yo era el papá, no sabía que hacer así que le dije que le fuera a encajar el bebe a otro, se quedó llorando y me fui.

Tome de nuevo hasta que termine en una iglesia, ¿puedes creer que dormí ahí?, cuando desperté el padre hablo conmigo, me dijo que estaba haciendo mal, reflexione y la cite para hablar.

Le dije que me haría cargo del bebe pero que no pensaba casarme o tener siquiera una relación con ella, que había jugado sucio pero que ese pequeño no era el culpable. A regañadientes acepto mis reglas y ella se haría cargo de cuidarlo de lunes a viernes-.

-¿Y dónde está ella?- me dejó algo confundida.

-Había cumplido con lo acordado, pero hace 1 semana cuando llegaba del trabajo ella y mi hijo me esperaban afuera, me pidió hablar, pero eso termino en discusión. Me dijo que me venía a entregar a Kevin, que había encontrado al amor de su vida y que el niño le estorbaba. El niño venía enfermo, tenía hambre y ni siquiera se digno a traerlo limpio. Me enoje tanto- azota sus puños en la mesa-¿ cómo venía a dejar a su propio hijo porque le estorbaba?-

-Es por eso que no has ido a trabajar, ¿Qué tiene Kevin?-

-Ahora está mejor, pero cuando lo dejo inmediatamente lo llevé al médico por que no podía respirar. El doctor me dijo que tenía principios de pulmonía pero que lo había llevado a tiempo.- abre los puños y mira al vacío.

-Siento mucho esto Ángel, no imagine que esto te sucediera, me angustie mucho al no saber nada de ti- tomo su mano.

-Gracias por preocuparte, la verdad no tenía cabeza para avisar. EH cuidado de Kevin estos días para que no recayera-Atrae mi otra mano a la suya- ¿Lo notas? Está muy feliz, no lo había visto así jamás- volteamos a donde está Kevin sonriente jugando con sus cochecitos.

-Se nota, tiene una hermosa sonrisa, es un angelito- sonrío como tonta, Ian quería un bebé.

-Y... ¿Qué ha dicho el jefe?, ya me despidió?- su gesto cambia al de preocupación.

-No, estos últimos días he salido muy tarde de trabajar. Al parecer surgió un problema en la sede de Alemania y aún no lo resolvemos completamente. Él no ha hablado de despidos.-

-Me alegra saber eso, el lunes hablaré con él-. Me sonríe.

-Ángel, ¿Qué harás con Kevin mientras trabajas?-

-Se lo dejaré a mi madre, ella lo ama demasiado, lo cuidará hasta que pase por él después del ttabajo-

-Eso es excelente, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, es más, puedo ayudarte a cuidarlo después del trabajo o llevarlo a pasear- propongo ilusionada.

-¿Harías eso Julianne?, apenas lo conoces-

-Desde el primer momento en que lo vi me ha robado el corazón-

-Gracias nena, sinceramente no sé como agradecer a Dios por el hermoso ángel que eres.-me sonrojo.

Después de una hora de jugar a las carreras de autos con Kevin, me despido y me dirijo a mi departamento. He pasado todo el día en casa de Ángel, pero estoy muy feliz de haber conocido a Kevin.

-

-Soy tuya, Siempre-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora