No puedo olvidarlo, tal vez aún es poco tiempo, a momentos estoy feliz gracias a las visitas de Ángel y Kevin y por extraño que parezca también por las llamadas de mi jefe preguntando cosas de la oficina aunque siempre termina preguntando que tal estoy.
Tengo que admitir que mi vida se está poniendo en orden y sé que el viaje a Alemania me ayudará mucho. Cuatro días han bastado para hacerme a la idea de que Ian sólo fue un error, un gran tropiezo en mi vida y que no importa el tiempo que pase lo tengo que superar.
Disfrutarè al máximo a Kevin, después de todo estaré dos semanas fuera, se me ha ocurrido que se queden éste tiempo que resta para el viaje conmigo.
Comeremos palomitas, muchos dulces, veremos películas y más. Es una buena idea, le mandaré un texto a Ángel:
De: Jules
¡Hola An! He pensado que deberían quedarse conmigo éste tiempo que falta para mi viaje. ¿Crees que sea buena idea?
X
---
De: An
¡Hola! Ten por seguro que lo es, ¿debería mudarme de una vez? Viviremos felices los tres.
X
----
De: Jules
Sólo serán 5 días, te noto apresurado, ¿Porqué será? Pueden quedarse desde hoy, así Kevin me acompaña mientras tu trabajas.
X
---
De: An
Ja Ja Ja, no se te escapa una, muero por que llegue la tarde. Creo que llevaré algo de despensa, la tuya está casi vacía y nosotros somos unos chicos muy tragones.
X
----
De: Jules
Eso no lo había pensado, nos vemos ésta tarde. Te quiero An.
X
----
Pensé que no contestaría...
De: An
Por cierto, tu jefe está de los mil demonios desde que te fuiste.
Yo también te quiero.
X
---
Me lo imagino, seguramente ha de estar aventando tijeras a cuanta persona tiene contacto con él.
Desde el domingo pasado he cambiado mi número celular, cerré mis redes sociales y también cambie mi correo, eso ya es pasado y junto con él Ian tenía que desaparecer.
En la cena Ángel ha comprado hamburguesas, Kevin está más que feliz ha dejado sus pertenencias en la habitación de visitas, dice que jamás bse irá.
-Grey está peor que nunca, se le ha juntado el trabajo y dice que va a despedir a medio mundo- dice después de llevar a su habitación a Kevin.
-No creo que sea el trabajo, tal vez así siempre sea y es sólo que me extrañas-
-Eso no lo dudes, me traía demasiada paz tenerte cerca. Tal vez tienes razón, sólo cuento las horas para verte- lo miro extrañada- y también Kevin- suspira.
-Estarás 5 días conmigo, después de eso rogarás que no te moleste más- río.
-Tal vez me acostumbre mucho más a estar aquí contigo, quizás no quedré irme- nos sentamos en la sala.
-Veamos una película ¿Te parece?- inmediatamente cambio de conversación.
-Está bien, veamos una, nada de cursilerías por favor-
No supe cuando pero quedamos dormidos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
RomanceJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.