Decidí apagar el teléfono, estoy cansada y mañana iré a trabajar.
Despierto y lo enciendo, entro a bañarme y después me arreglo. Bajo a desayunar y checo el móvil, Ian no me ha llamado, eso me extraña.
Voy en camino al trabajo, le mando un texto.
¡Buen día amor!, voy al trabajo, cuidate mucho. Te extraño. xx
No pasa ni un minuto y me llama:
-Hola.
-¿Porqué no me contestabas?, ¿Estás bien?- Está molesto.
-Estoy bien, no pensé que me llamarías a esa hora. Lo siento.
-Estaba preocupado, por cierto, ¿Con quién estabas?- no sé si mentirle, si le digo que estuve con Ángel se molestará, no debo mentir es mejor que le cuente todo.
-Estaba con Ángel, mi compañero de trabajo- ni siquiera me dejo terminar de explicarle cuando interrumpió.
-Qué?, ¿Qué hacías con ese tipo?-
-Dejame terminar!, hemos ido por un helado, el y Kevin.
-¿Quién es Kevin?-
-El hijo de Ángel, tiene casi 2 años y me invitó a pasear.
-¿Te sientes sola?- contesto más sereno.
-Un poco, ¿Estás molesto?-
-Un poco, no me agrada la idea de que estés con otro hombre, además de que me preocupe demasiado creyendo que algo te había pasado.
-Ángel es sólo un amigo que necesita ayuda con su pequeño, no tienes porque encelarte, bueno ya llegue al trabajo. Te llamó cuando salga.- me despido
-Te amo, cuidate- y corto.
La jornada es agotadora, Ángel le explicó todo al jefe. No me extrañaría que lo sancionara por faltar, pero no fue así. Según Ángel comprendió todo y Le dio permiso de salir una hora antes por dos semanas, según él para que atienda a Kevin mientras se acostumbra a su nueva vida.
***
Hace 1 mes que Ian se fue, todos los días me llama y nos contamos todo, sólo le he ocultado las visitas diarias a Kevin, quiero evitar discusiones. No estoy haciendo nada malo. Los días en el trabajo han ido bien.
ESTÁS LEYENDO
-Soy tuya, Siempre-
RomanceJulia trabaja en una empresa internacional, su jefe el Sr. Christian es un hombre muy reservado tal vez sólo con sus empleados. Julia tiene pretendientes dentro de la oficina y quizás eso no le agrade a su jefe.