¿Celos?

336 15 3
                                    

-Hola amor- Le doy un beso y no tengo respuesta.

-¿Quién era él?- sigue sin bajar los brazos, me mira con el ceño fruncido.

-Es mi jefe-

-Dijiste que vendrías en taxi- ¡No puede dejarlo ya!.

-Insistió en traerme- Seguimos afuera del departamento.

-¿Insistió? ¿Eso qué quiere decir?-

-No quiere decir nada, ¿acaso estás celoso?- Digo divertida, la verdad si me causa risa.

-No- Mira para otro lado tratando de evitarme.

-Sé que estás celoso- tomo su cara para hacerlo mirarme- pero no tienes por que, él es mi jefe y yo te amo a ti, ¡siempre te amaré a ti!-

-El sábado me iré y te quedarás sola- toma mis mejillas con ambas manos.

-Nada cambiara, te estaré esperando. Hemos estado tanto tiempo juntos y aún no lo sabes- Roza mis labios, y se queda inmovilizado pensando no sé que.

-¿Me lo prometes?- Su mirada penetra la mía.

-Te lo prometo- me toma en brazos y me lleva dentro, cuando me baja me aprieta a él con un beso muy apasionado, ambas lenguas danzan a un ritmo indescriptible.

*** ¡Hoy se va!, ayer estuve poco tiempo con él, de nuevo Christian Me llevo a mi departamento; llegamos más tarde que ayer así que Ian se quedó a dormir conmigo. Ésta mañana salimos de casa a las 7 am rumbo al aéreopuerto, siento muchas ganas de llorar.

Voy manejando y toma mi mano, volteo a él, no había notado que estaba llorando. El no saber cuanto tiempo estará lejos nos duele, espero que su abuela mejore.

-¡Te voy a extrañar mucho!- dice.

-Yo también, pero sé que pronto volverás- Está a punto de abordar el avión, un abrazo nos une mientras nos despedimos.

-Tengo que irme- solloza- pero antes quiero que sepas que eras el amor de mi vida, tratare de venir lo antes posible. No creo aguantar mucho tiempo sin ti- hunde su cabeza en mi cabello.

-Hablaremos todos los días, quedate el tiempo que sea necesario, ahora tu abuela te necesita más que yo amor. Te amo mucho, buen viaje- nos besamos lo que parece una eternidad, es la última llamada para abordar.

-Te amo más, cuidate mucho- y se va.

Aún a lo lejos voltea haciendo señas de un adiós.

Regreso a mi departamento pero antes recuerdo que Ángel no ha ido al trabajo y me prometí ir a buscarlo.

Marco su número pero nadie contesta, recuerdo que tengo la agenda del Sr. Grey con teléfonos y direcciones de todos. Busco y ¡Vingo! Aquí está.

No está muy lejos, iré ahora mismo.

-Soy tuya, Siempre-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora