Horas Extras

364 16 1
                                    

-No hemos contemplado la posibilidad, ahora el tiene problemas; no creo que esté pensando en matrimonio- explico, toma un sorbo de su copa y voltea a mirarme.

-Estoy seguro que cualquier problema se puede resolver, todo en ésta vida tiene solución, ¿no cree?- Su tono sarcástico me abruma.

-Tiene razón, todo tiene solución menos la muerte.-Enfatizo- La abuela de mi novio está a punto de morir, a eso no le encuentro solución, es por eso que se irá a España por un tiempo. Ella ha pedido verlo.- Se remueve incómodo en su asiento.

-¿Estará sola?- mira fijamente su platillo que ya ha terminado.

-Así es, no sé por cuanto tiempo-

-Tendrá que avisarle a su novio que hoy saldrá tarde, ésta mañana surgió un problema en una de las sedes y tenemos que resolverlo- Fija su mirada en mis labios.

-¿Hoy?, ¿Tengo que estar presente?- no puede ser, estos serán los últimos momentos juntos con él, se lo prometí.

-Si, ambos solucionaremos el problema ya que Ángel no se ha presentado, no se preocupe. Las horas extras se le repondrán.- Ése no es el maldito problema, yo necesito estar con Ian.

-Si Sr. No hay inconveniente- Pues ya que, tendré que decirle a Ian.

Terminamos de comer y nos dirigimos de nuevo al auto, el transcurso hacia Nevada es en silencio. Estoy molesta y a la vez triste por no estar más tiempo con Ian.

****

-Bueno, habla con el novio más guapo- contesta Ian con su típica broma.

-Claro el más guapo, si como no.- sigo la broma.

-Jajaja,¿ qué paso pequeña? Tu nunca me llamas- -Bueno, emm... Hoy no vengas por mi, si quieres esperame en mi departamento. Hubo un problema y saldré hasta tarde.

-No me digas eso, ¿En qué vendrás?- Sé que está molesto y lo entiendo.

-En taxi amor, oye, ¿Estas bien?-

-Si, sólo que no hay muchos vuelos disponibles a España. Así que el primer vuelo es éste sábado a las 8 am. No podremos estar el tiempo que quisiera juntos. El siguiente vuelo saldría después de las 3 de la tarde.-

-Lamento mucho esto amor, pero cuando regreses recompensare esto okay?, bueno te tengo que trabajar te veo en la noche amor. Besos.- Se va a ir, no quiero que lo haga.

-Cuidate pequeña, nos vemos más tarde. Te amo- y cuelga.

Son pasadas las 9 de la noche, mi hora de salida normalmente es a las 5, estoy muerta. Ya todos se han ido, mi jefe me pidió que hicisese mis pendientes en su oficina. Estuvimos hablando sobre el problema generalizado en una de las sedes, en Alemania. Por más que dimos vueltas no llegamos a una solución.

-Ya es tarde, mañana tendremos que quedarnos a resolver esto de nuevo.- llevándose las manos a su cobrizo cabello.

-Muy bien- de todos modos mañana es mi último día con Ian, tengo ganas de asesinarlo, pero sé que necesita apoyo.

-Levante sus cosas, la llevaré a su casa- ¿Qué? Un gesto amable :o

-No es necesario, pediré un taxi- volteó a verme, con mirada tensa y su ceño fruncido

-No dejaré que se vaya sola, es una orden- ¿Orden? Me encanta cuando habla así.

-Está bien, no tardo- salgo.

Sale de su oficina y me espera...

-¿Lista?-

-Si- está cansado, sus ojos rojos y sus párpados pesados.

-Vamos-

Me lleva en el auto con Taylor manejando, llegamos a mi casa, doy las gracias y me despido. Ian me espera en la puerta, no me doy cuenta hasta que veo el coche alejarse y me dirijo a él.

Cruza los brazos, no veo ninguna sonrisa asomada; ¡genial! Está molesto...

-Soy tuya, Siempre-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora