KLAUS WINTER...
La escaneo con la mirada mientras ella observa por la ventana la ciudad ignorándome por completo lo que me molesta, pero solo me dedico a observarla mientras viene a mi mente la primera vez que la vi.
FLASH BLACK...
Bajo del auto mientras hablo por teléfono con mi hermano que se encuentra en Australia encargándose de un nuevo proyecto. Camino hacia el interior del edifico donde se lleva a cabo la fiesta de aniversario del grupo Klein al cual fui invitado, no soy amante de este tipo de eventos, pero hay un empresario con el cual quiero hacer negocios. Ignorando a los fotógrafos en la entrada y los demás invitados cuando me observan.
Cuando cuelgo la llamada busco con la mirada a mi hermana, Ilsa Winter. La encuentro del brazo de su esposo, Waldo Gross. Empresario millonario y con quien se encuentra casada hace dos años. Camino hacia ellos y mi hermana al verme sonríe acercándose a mí.
Debo admitir que mi hermana es una mujer hermosa, no solo eso. Ilsa es brillante, es abogada, cuando se graduó la apoyamos para que iniciara su propio bufete. Ahora es el mejor del país, además de ser la encargada del departamento legal de las empresas de su esposo.
- ¿Cuándo llegaste? – pregunta besando mi mejilla.
- Esta mañana – caminamos hasta la mesa coctelera en la que se encuentra Waldo. – quiero comprar acciones de una empresa y el dueño se encuentra aquí. – hablo mientras observamos entrar a la familia Klein imponentes como siempre.
- ¿crees que Walda tiene un molde en el vientre? – comenta mi hermana divertida haciendo reír a su esposo. – los hermanos Klein son perfectos.
- El mismo que tiene Magna – habla mi cuñado haciendo que mi hermana le dé una sonrisa arrogante.
Comenzamos una conversación trivial mientras algunos invitados se acercan a saludarnos. Observo a los hermanos Klein. Ronald, Kurt y Otto Klein son hombres imponentes los difícilmente pasan desapercibidos.
Salgo de mi pensamiento cuando el mayor de los hermanos Klein. Noto su mirada sobre mi hermana y esta solo enarca una ceja observándolo con superioridad. Sonrio internamente ya que pocos saben que mi hermana rechazo en varias ocasiones a Ronald y como no hacerlo si es un imbécil.
- Klaus – saluda fijando sus ojos a regañadientes en mí. – señor Gross – habla ignorando a mi hermana, lo que la hace sonreír.
- Ronald – comento observándolo a los ojos, Ronald puede ser imponente e inteligente, pero no lo suficiente. Hay rumores que dicen que los hermanos Klein son unos imbéciles para hacer negocios. Quien mantiene el grupo a flote es su padre, Joss Klein.
Ese hombre es un puto genio, hay negocios a los que nadie les tenían fé y rechazaron, pero ese hombre los tomo y convirtió en un éxito. El señor Klein tuvo en su momento el título del billonario más joven del mundo ya que antes de los veinte. Lo describen como un genio y que posee la habilidad de todo proyecto que emprende lo convierte en un éxito, algo que al parecer no heredaron sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
BRILLA PARA MI
RomanceRaina creció teniendo presente que los monstruos no habitan bajo la cama, que hay monstruos de carne mucho más crueles, estos poco a poco consumieron todo su ser, la doblegaron y con el pasar de los días ella perdió las ganas hasta que una persona l...