27

1K 152 22
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE...

La nieve cae cubriendo la ciudad de Berlín con una pequeña capa de nieve, un flamante auto negro se detiene frente al imponente edificio de cincuenta pisos el cual es la sede principal de la empresa perteneciente a la acaudalada familia Klein. Del auto baja la actual señora Klein, una mujer impresionante poseedora de una belleza única, el viento helado mueve sus hebras doradas mientras ella camina al interior del edificio donde los empleados le abren paso. Ella se dirige al ascensor privado ignorando a los demás.
Mientras se encuentra en la caja de aluminio piensa en lo que está sucediendo con la hija de su esposo, esa maldita bastarda que heredó de su padre lo que sus propios hijos. Ella es consiente que Raina es brillante, pero es que ella simplemente no puede su mera existencia ya que eso le recuerda la humillación a la que fue sometida.
Las puertas del ascensor se abren el piso donde se ubica la oficina de su hijo mayor, al salir camina en dirección a esta y al llegar a esta la secretaria la saluda sin impedirle el paso al saber de quién se trata, al poner un pie dentro encuentra a sus tres hijos que se vuelven a verla.

- Madre – habla el mayor acercándose a ella besando su mejilla antes de guiarla a la pequeña sala que hay dentro de la oficina donde se encuentran sus dos hijos menores. – tenemos que hablar...
- Debemos impedir el matrimonio de Raina – habla el menor de sus hijos bebiendo un poco de su trago.
- Lo que menos queremos es que alguien la apoye – habla el segundo hijo furioso.
- Lo que debemos evitar es que esa bastarda se quede con lo que nos pertenece – habla su hijo mayor furioso, pero no por que Raina pueda heredar todo. Sino por el matrimonio entre ella y Klaus.
- El dinero es lo de menos en este momento – habla la rubia observándolos – recuerden que existe un secreto que nos puede más que dinero si ella llegara abrir la boca...

RAINA KLEIN...

Corro en la cinta mientras observo las noticias en las que se habla del grupo RK y el próximo negocio que estoy por cerrar, hablan de la magnitud del impacto económico que tendrá no solo en Europa sino en el mundo. Sonrió ampliamente llena de orgullo, aumentando la velocidad de la cinta cuando la noticia cambia y una fotografía de Klaus junto a mi parece. La reportera habla sobre nuestra relación y también comenta las implicaciones económicas que conllevaría un matrimonio entre los dos.
- Ya estamos casados – susurro orgullosa de mi matrimonio, aunque aún no hablemos de ello. En ese momento el sonido de mi celular llama mi atención haciendo que disminuya la velocidad de la cinta hasta una suave caminata - ¿sí?
- ¿Qué te parece si nos vamos de viaje? – habla mi esposo haciéndome reír.
- ¿Sabes que tenemos muchas cosas que hacer?
- Quiero que celebremos juntos tu nuevo triunfo – me detengo de golpe poniendo los pies en la base junto a la cinta mientras el corazón me late con fuerza. - ¿recibiste mi regalo?
- ¿regalo? – pregunto reaccionando al tiempo que entra Hanna con una tarjeta en la mano. me bajo de la cinta caminando hacia ella que me entrega la tarjeta guiándome al salón principal.
Jadeo al ver el hermoso arreglo que hay sobre una de las mesas, es como una especie de árbol el cual fue decorado con rosas y velas alrededor, sonrió mientras los ojos se me llenan de lágrimas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BRILLA PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora