09

686 107 0
                                    

KLAUS WINTER...

- ¿Y bien? – pregunto a mi padre y hermanos que se encuentran frente a mí con la propuesta de Ronald en sus manos.

- Esto no puedo salir de la mente de ese imbécil – habla mi hermana haciéndonos reír.

- Esta propuesta es de Joss – habla mi padre observándonos.

- No creo – intervine mi hermano – hay un rumor de que Joss está pronto a retirarse, un proyecto como este requerirá de toda su atención.

- Yo tampoco me creo el cuento de que esto salió de su mente – levanto la carpeta – es demasiado buena.

- Hay algo en lo que tiene razón Ronald – empieza mi padre haciendo que los tres nos volvamos a verlo – una sociedad entre nuestras empresas será demasiado beneficiosa para ambas familias.

- ¿y una más estrecha? – interviene mi hermana observándome traviesa.

- Ilsa – hablo, pero a ella le importa una mierda ignorándome por completo.

- A no ser que tus hermanos sean homosexuales y no lo sepa, no creo que se pueda – comenta padre divertido - no les gustan los hombres ¿verdad? – nos observa – no tendría nada de malo...

- Me encantan las mujeres – respondo divertido

- Igual a mi – dice Arno divertido.

- Sin embargo – mi hermana me observa – Joss Klein tiene una hija – la sorpresa en los ojos de mi padre y hermano son visibles – muy hermosa, por cierto. – desliza sobre la mesa una carpeta en dirección a mi padre. – Raina Klein, fundadora, dueña y CEO del conglomerado RK.

- Nunca he escuchado de ella – comenta mi padre leyendo el contenido de la carpeta.

- Pero si has oído del conglomerado RK – responde mi hermana sonriendo – sospecho que esa propuesta – levanta la carpeta – salió de su mente y que mejor forma de sacarle provecho que uniendo los dos grupos por medio del matrimonio.

- Acepto – dice Arno observando la fotografía de Raina mientras padre solo lee la información concentrado y pensativo – si y mil veces si – enarco una ceja observándolo mientras mi hermana ríe divertida.

- ¿Por qué nunca he escuchado de ella? – pregunta papá sin apartar la mirada de los documentos.

- Si bien el apellido Klein es uno de los más importantes en el país – mi hermana se acerca a él – es un apellido muy común y Raina no es hija de Walda, por lo que...

- Es una mancha vergonzosa en su perfecta vida – termina mi padre bajando la carpeta – Olenka – llama a mi asistente que se materializa en segundos – llama a Joss Klein, dile que lo invito a cenar esta noche.

- Está comprometida – repito lo que me dijo Ronald haciendo que todos se vuelvan a verme.

- Igual hablare con él – responde mi padre sin más dando por finalizada la reunión.

Lo veo salir dejándome solo con mis hermanos que me observan divertidos.

- ¿Qué?

- Está comprometida – hablan imitándome en tono burlón.

- Idiotas – hablo mostrándoles el dedo medio haciendo que estallen en una sonora carcajada.

- De nada hermano mayor – habla Ilsa haciéndome rodar los ojos.

- ¿Ósea que no es opcional? – Arno nos observa confundido.

- Nop – Ilsa se pone de pie caminando hacia mi poniendo sus manos en mis hombros – Klaus está interesado en Raina y solo les di un empujoncito.

BRILLA PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora