38 - FINAL

1.3K 149 27
                                    

Siento un enorme nudo en la garganta mientras los ojos me arden por las lagrimas retenidas que empiezan a salir cuando su aroma inunda mis fosas nasales. Han pasado cuatro años desde que mi vida cambio por completo, desde que conocí a la mujer con la cual conocí el significado de la frase "el amor de mi vida" por qué es la hermosa castaña que duerme plácidamente frente a mí.

Raina Winter, mi esposa a quien amé desde el primer momento en que la vi. Por ella hice cosas que jamás hubiera hecho por otra persona en el mundo, desde que la conocí desee que sus ojos brillaran, brillaran para mí y eso logre. No me importo pasar sobre quienes pase para que ella lo tuviera todo, física y emocionalmente, para que ahora sea la maravillosa mujer que es. el hipo de Diya Winter, mi hija me saca de mis pensamientos haciendo que aparte la mirada de su madre que descansa luego de dar a luz. (Diya, nombre árabe que significa luz o resplandor)

- Te voy a contar una historia – tomo su manita besándola al tiempo que abre los ojos dejándome ver heredo lo que más amo de su madre. – hubo una vez un príncipe que lo tenía todo, o eso creía hasta que conoció una ninfa de ojos grises e inefable belleza, pero a pesar de esto dicha ninfa estaba sumida en la oscuridad ya que en su mundo había cinco asquerosos monstruos que destruyeron todo en ella de formas inimaginables sumiendo su alma pura en la más profunda oscuridad – vuelvo la mirada al centro de mi mundo que incluso luego de dar a luz, sigue viéndose hermosa – el príncipe desde que la vio se enamoró de ella por lo que se propuso salvarla y que en sus hermoso ojos vacíos brillaran solo para y por él. – sonrió volviendo la mirada a mi hija que empieza a chuparse los deditos de su manita – la convenció de que se casara con él y con la ayuda de toda su familia el príncipe consiguió que poco a poco las inseguridades y temores de la ninfa fueran desapareciendo hasta que se convirtió en una ninfa fuerte, segura y poderosa. – el recuerdo de lo sucedido vuelve a mi mente – todo aquel que la daño pago el precio por lo que le hicieron a la ninfa. Aquel príncipe conoció su crueldad cuando condeno a los monstruos al sufrimiento eterno, ya que no permitirá que murieran hasta que él lo decidiera.

Lo que le digo a mi hija es verdad, cuando creí que los Klein y Rahel habían tenido su castigo, para mí no fue suficiente. Después del juicio de Walda y sus hijos, estos fueron condenados a muchos años en prisión, mientras a Walda la dejaron en libertad porque así lo decidimos mi hermano y yo porque mi sed de venganza no sería saciada tan fácil. Por lo que a esa Hija de puta la dejamos en la calle, luego del juicio su reputación a pique por lo que nadie la ayudo hasta el punto que ahora es una habitante de calle. Desde entonces ha intentado matarse o morirse, pero se lo hemos impedido, algo muy similar a lo que sucedió con Rahel cuando Aurel la obligo a que firmara el divorcio ya que no le dio absolutamente nada, ya que todo su patrimonio se lo cedió a mi esposa y desde aquel entonces, Raina y Aurel entablaron una relación paternal convirtiéndose en el padre que mi esposa nunca tuvo.

Por otro lado, al único al que le concedimos un poco de piedad fue a Joss, quien un año después de lo sucedido se pegó un tiro. Según lo que, escrito en su última carta, no fue capaz de continuar. No por el dinero, aunque estaba completamente arruinado. No fue capaz se vivir con la culpa por lo que permitió que le sucediera a su hija.

La peor o mejor parte de mi venganza son los hermanos Klein. Luego del juicio y que fueran trasladados a una prisión de máxima, mi hermano y yo sobornamos al alcaide de dicho lugar para dejarnos entrar. Esa noche los golpee hasta que quedaron inconscientes, pero eso no me bastaba. Por lo que los castramos y pagamos para que fueran golpeados y violados en aquel lugar, también pagamos para que no los dejaran morir, porque en ocasiones han intentado acabar con su sufrimiento, pero este solo se acabara cuando yo lo decida.

Todo lo que hice, lo hice sin que Raina lo supiera. Ya que quería que se enfocara en su nueva vida siendo una de las mujeres más importantes y poderosas de Europa y gran parte del mundo ya que no solo maneja el grupo RK, ahora maneja industrias Kozek y el conglomerado Winter, ya que mi familia y yo decidimos darle el control total Adicionalmente, se hizo con los proyectos y tratos más importantes de lo que era el grupo Klein. Actualmente mis hermanos y yo tenemos participación activa en la junta directiva, pero quien toma todas las decisiones es mi esposa y como no confiar todo nuestro patrimonio cuando es la mejor en lo que hace.

Dos años después de lo sucedido decidimos tener hijos, por lo que decidimos adoptar como ella quería, antes de tener nuestros propios hijos. Así que ahora somos padres de dos hermosos niños, Asher y Karim Winter. Ellos poseen rasgos similares. Cabello castaño, el primero tiene unos profundos ojos negros y el segundo unos hermosos ojos cafés. Los dos tienen la misma edad igual que las dos niñas que también adoptamos. Una de ellas es una hermosa coreana de cabello y ojos negros, piel blanca y parece de porcelana y sus rasgos la hacen bellísima. Hwan Winter, una niña preciosa y sumamente inteligente. Por último, llego a nuestras vidas Aila Winter, una hermosa pelirroja, con rasgos bellísimos que resaltan sus echas y unos impresionantes ojos grises.

Durante dos años intentamos que Raina quedara embarazada, pero no podía hasta que hace nueve meses Diya nos tomó por sorpresa haciéndonos inmensamente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante dos años intentamos que Raina quedara embarazada, pero no podía hasta que hace nueve meses Diya nos tomó por sorpresa haciéndonos inmensamente feliz. Daina, paso de ser hija, sobrina y nieta única a tener seis hermanos y tres primos. Con Asher, Karim, Hwan y Aila congenio al instante en el que se conocieron, por lo que los cinco están felices con la llegada de Diya.

- Te adoro, pequeñita mía – susurro a mi hija aspirando su aroma volviendo la mirada a mi esposa sonriendo porque ella lo es todo para mí, es el centro de mi mundo entero.

Dos días después veo la verja de hierro en color negro abrirse dejándome mi lugar favorito en todo el mundo. mi hogar, pienso recordando la primera vez que la vi. Estaba vacía y con las paredes pintadas de blanco dándole un aspecto de vacío que poco a poco cambio cuando la decoramos y desde que nos mudamos, en las paredes de esta casa esta nuestra historia. Cuando bajamos del auto caminamos al interior de la casa donde nos reciben nuestros hijos abrazando a mi esposa que los recibe con los brazos abiertos llenándolos de besos. Levanto la mirada viendo a mis padres y Aurel tras ellos, junto a estos mis hermanos con sus parejas e hijos. En el salón también se encuentra Heike junto a su esposo e hijo Cameron. Toma nuestra familia junta.

- ¿Dónde está? – pregunta Aurel acercándose a su hija que abraza besando su cabeza haciéndola sonreír, me acerco a ellos sacando a nuestra hija del porta bebes entregándosela a su abuelo que sonríe ampliamente cunado la toma en brazos mientras sus ojos se llenan de lágrimas. – es bellísima

Aurel se lleva a su hija y nieta hasta uno de los sofás sentándose disfrutando de algo que le negaron, pero que la vida le dio. Para Aurel Kozek, Raina es su hija. No importa que no tengan la misma sangre, es su hija. Lo ha recalcado desde hace cuatro años, la trata a ella y todo en su vida como tal.

Mientras observo a todos los presentes a mi mente viene cada recuerdo desde el primer momento en que vi. cada momento a su lado solo me hizo amarla más, porque sin importar cuan destruida estaba salió adelante sola, se convirtió en una empresaria exitosa, supo manejar el dolor y tristeza que embargaban su vida. Sin embargo, ahora de aquella mujer no queda rastro alguno. Sus ojos poseen un resplandeciente brillo que me enamora aún más cada día, ahora siempre sonríe y la felicidad en ella es visible para todo el que la rodea. Sonrió ampliamente viendo como nuestros hijos se acercan a ella para ver a su nueva hermana y yo solo deseo seguir viendo el resto de mi vida esos ojos grises que me observan en este momento brillando intensamente solo para mí.

(Asher, nombre de origen hebreo, que significa«afortunado» o «feliz». En la Biblia. – Karim, de origen árabe y significa honorabley generoso – Hwan, significa brillante)

BRILLA PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora