KLAUS...
Tecleo rápidamente atendiendo algunos asuntos de la empresa por correo, siento el sol calentar mi piel mientras observo el paisaje frente a mí. Nos encontramos en un yate disfrutando del tiempo que tengo a solas con mi esposa desde que nos conocimos. En ese momento entra una video llamada de mi asisten te que respondo rápidamente.
- ¿Qué sucede? – respondo cuando aparece en la pantalla.
- Señor siento mucho molestarlo – habla a lo que yo asiento con la cabeza – pero hay un asunto de suma importancia que debe atender en Londres. – me enseña en la pantalla un documento – el señor Klein quiere reunirse con usted en cuanto vuelva.
- Dale una cita, se perfectamente que asunto quiere tratar – comento levantando la mirada y la imagen con la que me encuentro me deja sin aliento.
Mi esposa sale a la superficie nadando hasta las escaleras del yate tomando de la baranda saliendo del agua dejándome ver como el agua escurre por su cuerpo cubierto únicamente por un bikini en color rojo. Paso saliva sintiendo como mi miembro se engrosa con solo verla.
- Te llamo en un rato – digo cerrando el portátil poniéndome de pie dejándolo de lado antes de tomar una toalla caminando hasta ella.
- El agua esta deliciosa – dice tomando la toalla secándose el rostro antes de besarme.
- ¿quieres acompañarme a Londres? – pregunto abrazándola por la cintura subiendo por su espalda hasta la tira que sujeta la parte superior de su bikini.
- ¿Londres? – pregunta traviesa metiendo una de sus manos en mi bañador sujetándome el miembro.
- Hay un asunto que requiere mi atención – respondo subiendo mi mano hasta su cuello soltando el otro nudo.
Empiezo a besarla con auténtica hambre, porque es lo que siento desde que la conocí. Sin romper nuestro beso me quita el bañador dejándome completamente desnudo frente a ella antes empujarme cayendo que en el sofá donde estaba sentado. Estoy tan embelesado viendo cómo se quita el bikini quedando desnuda frente a mí, no me canso de decirlo. Raina es la mujer de mis sueños, la mujer de mis fantasías y más cuando me observa con esos inigualables ojos grises que espero ver brillar algún día.
ESTÁS LEYENDO
BRILLA PARA MI
RomanceRaina creció teniendo presente que los monstruos no habitan bajo la cama, que hay monstruos de carne mucho más crueles, estos poco a poco consumieron todo su ser, la doblegaron y con el pasar de los días ella perdió las ganas hasta que una persona l...