Sus manos me empujaron y me quitaron de encima.
-¡Pero qué te pasa, anormal idiota! ¿Qué carajos acabas de hacer? ¡Qué asco! -comenzó a limpiarse su boca con sus manos desesperadamente y en mí entró un pánico horrible.
Las demás chicas me miraban sorprendidas y con desprecio, de repente me sentí muy intimidada.
-¡Estás loca! -habló otra chica.
Comencé a ver la escena, la castaña seguía limpiándose la boca, unas chicas la ayudaban mientras que otras me observaban y un poco cerca de ahí se encontraban Jisoo y la otra chica mirando todo, riendo sutilmente.
Empecé a sentir vergüenza.
-Espero con esto dejen de molestarnos -huí de ahí, traté de disimular que estaba dando pasos apresurados para que no se dieran cuenta que quería salir corriendo.
-¡Me las vas a pagar!
Llegué tan rápido como pude, con la adrenalina corriendo por mis venas y el desespero de querer esconderme debajo de las piedras.
-¿Qué pasó allá? ¡Te vi besarla!
-Carajo -mierda, mierda, ¡mierda! Por fin asimilaba lo que había hecho, pero ¿qué me pasaba? No podía creerme.
-¿Qué fue lo qué pasó?
-¡Son unas groseras de lo peor! No pude resistirme.
-¿No pudiste resistirte a besarla?
-¡No! Quiero decir, ¡no supe qué más hacer! ¿Qué habrías hecho tu?
-No la habría besado -se reía.
-¡No te burles! -pero continuó riéndose y entonces yo también me reí.
-No puedo creer que la besaras, ¿sabes que le declaraste la guerra a la reina de las bullys? -dejó de reírse- Oh dios, estamos en problemas.
-¿Estamos? Pero si no has hecho nada, no te arrastraré conmigo.
-Eso ya no importa, aunque nos dejemos de hablar en este instante yo también recibiré lo mismo que tú, ¿no es emocionante? -me sorprendí al ver una evidente emoción en su rostro.
-¿Emocionante? -ahora era yo la que se reía- Creí que las evitabas o les tenías miedo, ¿y ahora es emocionante?
-Antes estaba sola, ahora te conocí y mira lo que hiciste -me tomó del brazo- tengo el presentimiento que seremos buenas amigas -sonrió- vamos al entrenamiento.
¿Buenas amigas? ¿Amigas? ¿Cómo se supone que funcionaba una amistad? ¿Defenderla de las bullys? Tenía muchas preguntas que hacer pero ninguna la diría en voz alta, porque después de todo, me apenaba decir que jamás había tenido una amiga.
Caminamos hacia unas gradas, en realidad era la única que había, pero era de gran tamaño. Dentro del campo de entrenamiento había dos grupos, uno de chicas y chicos que practicaban volleyball justo en medio de la cancha y otro de chicos, que corrían alrededor de ella.
-Vamos arriba, ahí no hay tanto sol -apuntó un pequeño techo que cubría la última escalera.
Subimos y me senté, tratando de respirar. ¡No podía ser! Estos dos días habían sido una locura, mudarme a una casa en medio de la nada, vivir en un pueblo, pelearme el primer día de escuela y.. ¡besar a una bully! Me cubrí el rostro avergonzada.
-Si gustas podemos hacer otra cosa.
-¿Qué? No, lo que pasa es que.. Aún trato de asimilar lo que hice.
-Es por eso que te traje aquí, para alejarnos y despejar un poco la mente ¿te gustan los deportes?
-Me gusta el atletismo, pero sólo eso.. ¿Son atletas? -pregunté al ver a los tipos correr.
ESTÁS LEYENDO
Ella ~
Fanfiction¿Ustedes que le harían a la chica bully de su instituto para que pare de bullear? Sin duda, tendrían muchas ideas al respecto. ¿Saben lo que yo hice? La besé.