-Sí.. ¿está bien? -refiriéndome a lo que estaba preguntando, pues aunque yo sintiera que ella me correspondía de la misma manera no sabía con certeza si tambien ella lo quería.
-Me encantaría ser tu novia -se separó del abrazo y me sonrió tiernamente.
Con mis manos le sequé las lágrimas y acaricié sus mejillas, mejillas que eran regordetas y tersas.
Mi corazón estaba emocionado, feliz, orgulloso y saltarín. Quería reír, gritar y no parar de sonreír. Tal vez era un poco confuso el cómo habíamos llegado a este punto y quizás era demasiado pronto, pero el tiempo en las relaciones era algo relativo, ¿no? Yo sentía mucho por la castaña y eran sentimientos sinceros.
Y aquí estábamos, ella me tenía rodeada con sus brazos y yo sostenía su rostro con las mías; nunca me sentí tan agraciada como ahora ¿así se sentía el amor adolescente? ¿Como una montaña rusa de la que nunca me quisiera bajar?
-Lisa.
-¿Sí?
-Tenemos que hablar -soltó su agarre y me tomó de la mano dirigiéndome hacia la puerta de su habitación.
+++
Después de una caminada tomadas de las manos, estábamos dentro de la casa del árbol. El lugar se sentía cálido y hogareño.
La sentí tensa y un poco incómoda, no quería pensar que se estaba arrepintiendo o estaba a punto de decirme algo que no quería oír; solo estaba segura que fuese lo que fuese tendría que escucharla.
-¿Es algo malo? -sus nervios también me estaban contagiando a mí.
-Puede ser.
-¿Puede ser?
-Depende de cómo lo veas -me miró y después agachó la cabeza; tomó una gran bocanada de aire y suspiró- no quiero dañarte.
-¿Dañarme? ¿Por qué dices eso?
-Porque todo es complicado, Lisa -de nuevo alzaba la mirada.
-¿Y qué es todo? ¿Nosotras?
-He aprendido que lo complicado es doloroso y no quiero causarte ningún tipo de dolor -tocó una de mis manos- pero también quiero ser un poco egoísta y estar contigo, ¿eso me hace una mala persona?
-No eres una mala persona.
-Sé que no piensas así de mí todo el tiempo.
-No es verdad, lo que digo es completamente honesto -dije con sinceridad. Sí, la castaña podía ser una chica fastidiosa, engreída y molesta pero sabía que todo aquello era una simple fachada.
-Hay muchas cosas externas que podrían hacernos daño y..
-¿Cómo cuáles? ¿Las personas del instituto? ¿Te importa lo que piensen de ti?
-Jamás me ha importado e incluso lo veo como una ventaja.
-¿Ventaja de qué?
-Si toda la escuela sabe que somos pareja, ninguna chica se te acercará -dijo orgullosa.
-Si no es la escuela, ¿entonces qué?
-Mi familia es el primer obstáculo -decía con un tono desalentador- y creo que es el único -se puso pensativa- ah.. Y la persona estúpida que nos chantajea también es un problema.
-Podemos deshacernos de ella primero, sé que es una chica y es la única pista que tengo.
-¿Qué? ¿Una chica? Te he dicho mil veces que es Joy.
ESTÁS LEYENDO
Ella ~
Fanfiction¿Ustedes que le harían a la chica bully de su instituto para que pare de bullear? Sin duda, tendrían muchas ideas al respecto. ¿Saben lo que yo hice? La besé.