32

423 40 5
                                    

Mentira. 

Yo me aferraba a creer que lo que había escuchado era una falasia, una mala broma, una extrema e imaginativa y vil mentira. Porque eso no podía ser cierto, no ahora.

Recordé entonces el mensaje que me revolvió el estómago en días pasados, donde una persona horrible me lo había contado por primera vez, esto debía ser una clase de juego. ¿En qué momento sucedió esto? Quería encarar la verdad, quería hacerlo ahora. No podía irme a dormir sin resolver este "problema" que hacía mi corazón debilitarse.

La castaña y la pelirroja volvían, me temblaba el cuerpo de no reconocer bien que era lo que estaba sintiendo y Jackson enseguida de mí no aportaba nada bueno para la situación.

-Entonces, nos iremos ahora -dijo Jisoo.

-¿Besaste a Jackson? -reclamé, era un vómito verbal que no pude aguantar más.

No era el lugar ni el momento, mucho menos los testigos obligados que se encontraban ahí mismo pero mi cuerpo me obligó arrojar aquellas palabras sin pensarlo.

-¿Q-qué? 

Jisoo al ver el embrollo que se estaba formando, tomó a Jackson del brazo para llevárselo lejos pero él se opuso.

-Sí Jennie, ¿por qué? ¿Por qué me confundes? Dejé a Nancy por ti.

-¡¿Qué?! -ahora la pelirroja parecía estar interesada en el tema.

-Lisa.. ahora no es cuando..

-Me gustas, Jennie -dijo él.

-Ay no -Jisoo negaba con la cabeza.

-Jackson, tengo novia.

-¿Lisa? -se burló- Es una broma, ¿cierto? Tanto teatro para darme más confusión.

-Yo jamás te confundí -lo miraba nerviosa y eso me afectaba más.

-Me iré al auto -hablé cansada, estuve a nada de moverme pero la castaña detuvo cualquier movimiento mío.

-Jackson, aunque lo aceptes o no, estoy en una relación con Lisa.

-¿Y por qué me..?

-Te besé porque.. -palabras que no quise oír, no las acepté en su momento porque eran dolorosas y extrañas- No supe qué hacer, ¿de acuerdo? -obligué que la castaña me soltara- ¡Tenía que disimular! 

-¿Disimular? 

-Aquella noche -me miró con culpabilidad- estuve a punto de tener.. Ya sabes.. -decía con dificultad- En tu casa.. con Lisa -recordé el día de la fiesta del lago. 

-¡¿Quée?! 

-Bueno, ya es muy tarde -Jisoo nos llevaba a las dos lejos de ahí.

-¡Espera! 

-Vamos, vamos -nos movía rápido.

-¿Por qué tardaron tanto? Nayeon está..

-Acabo de vomitar una de tus llantas -dijo limpiándose la boca.

-¡Suban al auto! -gritó Jisoo.

Antes de cerrar la puerta, miré a Jackson observándonos. No se le veía feliz pero poco me importaba. Yo tampoco me sentía feliz.

+++

Un camino silencioso. La única que decía boberías a cada segundo era Nayeon y la única que parecía reírse de ello era Miyeon. Nosotras tres solo portábamos el silencio y la incomodidad. El camino era eterno y me hacía hundirme en aquellas palabras que soltó la castaña. Una parte de mí me susurraba que no debía sentirme de aquella manera, las circunstancias eran distintas y ella y yo no éramos nada, entonces ¿por qué me sentía traicionada? ¿Por qué dolía así? ¿Ella también se sentía de esta manera al verme con Joy?
Quería pedir que me llevaran a casa pero tampoco quería sentirme sola, mucho menos echar a perder todo el fin de semana por lo que parecía un capricho mío.

Ella ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora