Por supuesto que no las aceptaría, no era algo beneficioso para ella.
Mi celular vibraba.
-¿Rosé?
-¿Dónde estás? ¡El autobús está aquí!
-¡Mierda! ¡Voy en camino!
+++
Estúpido viernes, estúpido día, estúpida escuela, estúpidas clases y estúpido mundo.
Sí, me había levantado con el pie izquierdo y tuve una mala noche donde unos cabellos castaños me habían atormentado durante mis sueños.
El maldito viernes casi terminaba y a pesar de haber repetido los mismos planes que ayer y uno que otro diferente, ninguno había resultado victorioso. Empezaba a darme por vencida, pero yo tampoco estaba perdiendo y eso significaba un empate.
Podía conformarme con un empate, era mucho mejor que perder.
El último timbre del día sonaba. Joy se había despedido de mí porque un chófer pasaría a recogerla y estaba ansiosa de ir al mecánico por su auto.
Le pasé mi número y mi dirección para que más tarde pasara por mí.
Parecía ser que la castaña había hecho caso a mis reglas, porque no hubo ningún espía ni daños colaterales. Solo una gran e inmensa evasión hacia mi persona.
Me despedí de Rosé al bajar del autobus y la notaba más emocionada que antes, al menos una de nosotras la pasaría bien.
Maldecía camino a casa, estaba furiosa por el cambio brusco de la castaña, no entendía por qué de pronto se tomaba en serio una ridícula apuesta y de la nada yo ya no existía más en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Ella ~
Fanfiction¿Ustedes que le harían a la chica bully de su instituto para que pare de bullear? Sin duda, tendrían muchas ideas al respecto. ¿Saben lo que yo hice? La besé.