Transcurrieron dos días después de aquella extraña conversación. Las cosas entre ellos siguen igual. No sé hablan o se miran, ni siquiera cruzan miradas.
Durante el descanso, Rusia fue directamente atrás de la biblioteca; no compro nada de comida, no posee el dinero suficiente para hacerlo. Cuando llegó, notó con sorpresa que el lugar se hallaba solo, pero, tomándole la menor importancia, se acomodó y empezó a leer; intentando olvidar los sucesos de su hogar, deseado poder desechar esas memorias; sin embargo, únicamente podía tragarse sus sentimientos y seguir adelante. ¿Por qué le afecta tanto esto? No es la primera vez que su padre lo insulta cruelmente, incluso llegó a creer que ya estaba acostumbrado; no obstante, eso parece estar muy alejado de la realidad. Todo se debe a qué no ha olvidado aquellas palabras de USA, joder, daría cualquier cosa por enterar esas frases de mierda; empeoraron todo.
Escucho pasos acercándose, pero eso no interrumpió su lectura. Seguramente, se trataba de alguien que venía a fumar o algo parecido. Un segundo después, una goma calló sobre las páginas del libro.
—Eso es tuyo. —expreso de forma monótona.
Rusia vio de reojo a Estados Unidos parado frente a él. El tricolor casi suelta un bufido al verlo: «Hablando del diablo»
—Te lo agradezco. —respondió con el mismo tono, mientras metía el objeto en su bolsillo. Esperaba que la conversación quedará ahí; sin embargo, USA continuo hablando.
—Lo última vez... ¿Por qué dijiste que estabas defectuoso?
Esa pregunta desconcertó al albino, pero no lo demostraría. Manteniendo un rostro inexpresivo, alzó la vista, observándole en silencio durante unos segundos.
—¿Por qué debería decirte? —cuestiono sin demostrar alguna emoción en sus palabras.
Estados Unidos no contestó, pero sus ojos lo miraban atentos y curiosos, sin embargo, no eran iguales a los de un niño pequeño en busca de respuestas, no, estos demostraban una seriedad casi adulta.
— ¿Crees que puedes cambiar algo en mí?—le pregunto rompiendo por un instante el silencio.
Dicho eso, ambos se mantuvieron callados, viéndose el uno al otro; Estados Unidos aún lo miraba con severidad, mientras que Rusia le dedicaba una expresión desganada e irritada. Unos minutos después, Rusia soltó un casado suspiro, un poco fastidiado por la situación, decidió hablar. Está muy agotado mentalmente cómo para soportar está mierda.
—No tengo ganas de conversar con alguien. —manifestó hastiado.—Te diré todo, pero después simplemente déjame en paz, por favor. —aclaro poniéndose de pie, haciendo notar la diferencia de alturas entre ambos estudiantes. —Soy un alfa, sin embargo, no poseo todas las capacidades importantes de uno, eso me convierte en un defectuoso, alguien que no está a la altura de los otros.—conto agotado. —Supongo que, ahora entiendes porque no debo ponerme al nivel de los alfas normales.—pauso y respiró profundamente. —Ni siquiera debo desafiarlos a ellos o a sus órdenes; no tengo el derecho.
Su memoria comenzó a recordar la infinidad de veces que su padre, o algún otro, le ha insultado; porque no es un alfa perfecto. Igual que en una mala película de drama, su traicionero cerebro mostró las imágenes de todos aquellos despreciables momentos. Eso solo lo hizo sentirse aún más miserable.
— ¿Y en serio estás bien con eso? —pregunto alzando la voz. — ¿Estas bien con ser tratado como basura por una maldita sociedad corrompida?
Rusia respiro hondo en un intento de mantenerse sereno. Aunque considera a Estados Unidos como alguien estúpido, no debe desquitarse con él. USA no tiene la culpa de sus problemas familiares y sociales. Él es un Alfa y Estados Unidos un Delta, por jerarquía, tiene el derecho a... Tratarlo igual que una basura, pero él no es así... Entonces... ¿Eso lo hace alguien diferente o un fenómeno, solo porque no sigue las reglas de la sociedad? Probablemente ambas, después de todo, no hay mucha diferencia entre ambas expresiones.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒
Hayran KurguLas personas son crueles con quién es diferente. Sin embargo, en éste mundo cruel, dos almas distintas, pero iguales por sus desperfectos, lograron encontrase. Aceptar sus sentimientos será el reto. ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧�...