La canción de arriba me recuerda a la historia, un poquito, y no sé por qué.
¡Pum! Desarrollo de personaje.
Ya casi pasamos lo triste gente, sólo faltan... Algunos capítulos...
Por cierto, yo soy el wey de los ships raros, no sé sorprendan.
Los estereotipos son algo que Estados Unidos siempre detesto.
No puedes describir a un montón de personas con simples y ofensivos conceptos. Aunque un grupo de personas posean algunos comportamientos parecidos, es imposible que sean iguales en todos los sentidos.
Pero a veces los humanos le sorprenden; actúan más estúpido de lo que hubiera pensado. Muchos se dejan guiar por esos estereotipos, basando toda su personalidad en ellos.
Cuando el segundo género de una persona aparece, por alguna razón todos cambian, y no estamos hablando de cosas físicas. Los hombres y mujeres que resultan ser alfas se transforman en todos los sentidos.
Los ciudadanos recién convertidos en alfas son unos idiotas. Se vuelven la perfecta representación de lo que los estereotipos horrendos de alfas dicen.
Incluso las personas más tímidas e introvertidas se convierten en unos completos patanes al conocer su segunda naturaleza. El sentimiento de poder y superioridad les absorbe el cerebro y la empatía.
Todos los que alguna vez fueron sus amigos, y se volvieron alfas, empezaron a despreciar su existencia.
Nadie lo quería por ser un defecto.
Ahí empezaron los problemas.
Supo que la gente es idiota al creer que su género es lo más importante de ellos, y que una alta posición en la jerarquía les da el derecho de hacer lo que quisiesen.
Pero él no se dejaría pisotear. No es una oveja más del rebaño. Es diferente, y está en contra de eso asquerosos paradigmas que la sociedad tiene incrustados.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒
FanfictionLas personas son crueles con quién es diferente. Sin embargo, en éste mundo cruel, dos almas distintas, pero iguales por sus desperfectos, lograron encontrase. Aceptar sus sentimientos será el reto. ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧�...