Después de leer el capitulo, por favor lean la nota al final.
U.S.A, desde el primer momento que vio una película de superhéroes, quedó fascinado por ellos. Luego de leer algunos cómics, fue imposible no adorar a esos personajes. Siempre le gustó todo de ellos; su actitud, valores, personalidad, temperamento y forma de pensar...
Quizás los adora mucho porqué sabe que nunca podrá ser igual a ellos. Aquellos personajes son grandiosos y perfectos, mientras que el solo es un delta con muchos problemas.
Estados Unidos está muy lejos de ser un héroe.
Tiene una familia buena, que lo ama sinceramente, y un hogar lleno de amor, es consciente de ello. Y quizás debería ser diferente por ellos; pero su vida detrás de esas paredes es un infierno.
Detesta todo el mundo exterior.
Su maldita casta lo ha llevado a ser objeto de burlas e insultos durante gran parte de su vida. Cada persona que conoce termina disgustada al saber su segundo género. Lo han insultado de todas las formas posibles, unas más creativas que otras debe admitir.
Era demasiado joven como para soportar todo el solo. Muy joven para esa carga emocional. Trató de protegerse, pero, tal vez, la forma en que lo hizo no fue la correcta.
Nunca habló de esto con su familia, no quería ser una carga. Es alguien fuerte, él lo cree, así que puede encargarse de sus propios asuntos sin la ayuda de nadie.
En un principio, todos los insultos, humillaciones y golpes dolían duramente.
Jamás esperó volverse así, únicamente quería detener todo. No podía quedarse de brazos y cruzados y dejar que lo trataran como basura; estaba harto. Por eso, intentando crear un mecanismo de defensa, y aprovechándose de los estúpidos estereotipos, se volvió agresivo, desafiante y problemático.
Estados Unidos estuvo involucrado en una infinidad de pelas con alfas, betas y algunos omegas para intentar mostrarse fuerte. Al más mínimo insultó, no sé quedaba callado y enfrentaba a cualquiera sin importar su segundo género.
Anhelaba que todos lo mirarán cómo alguien imperturbable, que sus insultos o amenazas no servían en él. No obstante, las cosas cambiaron cuando conoció el poder del miedo. Al ver el miedo que provoca en las personas, supo que debía seguir así.
El miedo hace que las personas te respeten, el miedo es poder.
Siguió siendo agresivo y explosivo, entonces, aquello dejó de ser una fachada y se convirtió en su verdadero yo. Terminó convirtiéndose en un tipo de poca tolerancia a los insultos y bastante irritable.
Con el tiempo, le trajo muchos problemas y preocupaciones a su familia; sin embargo, él no está dispuesto a cambiar. Su círculo social se volvió nulo; pero, mientras no lo molestarán, estaba bien.
El miedo trae respeto consigo. Si todos le temían, nadie lo molestará nunca más.
No quería que lo volvieran a dañar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒
FanficLas personas son crueles con quién es diferente. Sin embargo, en éste mundo cruel, dos almas distintas, pero iguales por sus desperfectos, lograron encontrase. Aceptar sus sentimientos será el reto. ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧�...