Lamento la tardanza, en serio lo siendo. Pase semanas difíciles, pero ¡al fin pude actualizar!
Voy a tratar de que el siguiente capítulo se suba lo más pronto posible... TRATARE.
Si ven un error me lo hacen saber, por favor. Muchas veces me confundo con las palabras.
Debo aclarar que no tengo nada en contra del país de Serbia, por favor, no crean que lo odio. Esto es ficción.Nunca fue alguien destacable, ni alguien excepcional; nunca fue alguien normal.
Su vida se puede resumir en una palabra "Horrible". Son pocos los momentos que recuerda dónde se sintió plenamente feliz y sin ninguna preocupación. La vida es dura con todos sin excepción, así que él no puede quejarse; sin embargo, su yo egoísta siempre deseo tener una vida distinta y un futuro mejor.
La envidia que sentía al ver a los alfas perfectos casi dominó por completo su cuerpo.
El día donde se reveló cómo un alfa, fue verdaderamente feliz, ya que recibió mucho apoyo y botitas palabras de todos; sintió el aprecio de los demás.
Lástima que aquello no duró mucho, igual que un tenue suspiro, toda la ilusión se desvaneció. Cuando sus defectos salieron a la luz, su dulce realidad terminó hecha pedazos.
Ahora era visto cómo un desecho de la sociedad, un error que debería morir o suicidarse para acabar con su vergonzosa existencia.
Las bonitas palabras nunca volvieron.
No fue amado ni por sus padres, así que nunca pudo sentir aquel afectó que cualquier ser humano anhela obtener.
Tal vez por ese motivo quiso aferrarse a la primera persona que lo trató con un poco de decencia humana. La primera persona que le hizo sentir amor.
¿En verdad era amor o simple dependencia?
Estados Unidos lo trato distinto a cualquiera... Gracias a eso terminó ilusionándose cómo un idiota.
Rusia no sabe cuándo alguien le demuestra cariño y cuando una persona es amable.
Verdaderamente idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒
FanfictionLas personas son crueles con quién es diferente. Sin embargo, en éste mundo cruel, dos almas distintas, pero iguales por sus desperfectos, lograron encontrase. Aceptar sus sentimientos será el reto. ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧�...