Hoy en: "Seguimos con los problemas de comunicación" les presento un capitulo bastante largo, por lo que tuve que dividirlo en dos, espero no aburrirlos.
Cuando todo su mundo dejó de moverse y dar vueltas, alzó la cabeza y miró hacía las escaleras. Limpio sus ojos y volvió dirigir su vista a aquel sitio, comprobando sin ninguna emoción que en las escaleras no hay nadie, se ha caído por su propia estupidez.
Antes de levantarse, tomó un respiro y se permitió sentarse en suelo. Levantó ligeramente la cabeza, simplemente respirando. Estando todo en silencio, alcanzó a escuchar la animada plática que dos chicas mantienen en el segundo piso del edificio.
Suspiro, y casi sintió que toda su vida se marchó junto al viento.
Obligó a su cuerpo a levantarse del suelo, esforzando mucho en ello; sin embargo, todo en él se siente débil y blando, su vista otra vez fallo y todo se volvió borroso. Rusia tuvo que detenerse y reposar durante un minuto, debe tomar aire y calmarse.
Quizás debería volver a su salón de clases y descansar un poco. Pero, si llega a encontrarse a Serbia en el camino, su plan cambiará, y no por elección propia, así que no tienes muchas ganas de caminar a dónde Serbia muy probablemente lo esté esperando.
Los descuidos, indiferencia y nulo interés hacia su cuerpo y salud empiezan a notarse en su fatiga y debilitamiento; las consecuencias de su negligencia ya se muestran en su piel.
Se levantó con lentitud, dio un largo y profundo respiro, seguido de eso comenzó a caminar sin ganas ni energía; no sé molestó en limpiar o sacudir su ropa.
Mientras avanza cuál caracol, Rusia se halla perdido en la densidad de sus pensamientos, que van desde lo más complejo y abstracto, hasta lo más simple, para después llegar a un punto en blanco, dónde no hay nada y su mente queda vacía.
Entonces, justo cuando iba a girar en una esquina, se topó de frente con quién menos esperaba encontrarse.
A veces la vida es muy caprichosa, y está tiene un enorme gusto extraño en crear y fomentar el drama.
Rusia sintió cómo su corazón y estómago dieron un vuelco, a la vez que todo su sistema motor se descontroló y alteró. El aire que entra en su interior le quema los pulmones, en consecuencia, su cuerpo ha dejado de respirar.
La expresión que Estados Unidos posee en su rostro es bastante compleja de describir; no dice ni hace nada, solamente mira al alfa como si fuese algún extraterrestre.
El instinto de supervivencia de Rusia se activó por sí sólo, y siendo inconsciente de ello, comenzó a dar pasos hacia atrás, alejándose un poco del delta. No obstante, sus acciones no pasaron desapercibidas por el rubio, quién al verlo, su expresión se volvió una mueca de disgusto y enojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒
FanfictionLas personas son crueles con quién es diferente. Sin embargo, en éste mundo cruel, dos almas distintas, pero iguales por sus desperfectos, lograron encontrase. Aceptar sus sentimientos será el reto. ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧�...