❛'💭𝟎𝟐𝟒'❜

627 94 26
                                    

Volvió a tocar la punta de sus colmillos y sollozó. Esas cosas todavía siguen ahí, no son una pesadilla. 

El dolor en su mandíbula se intensificó, mientras que los espasmos y punzadas en su cuerpo son cada vez más insoportables. Sus piernas no han dejado de temblar, y los residuos de aquel aroma continúan dando vueltas en sus pensamientos y en todos sus sentidos. Rusia está ardiendo con su propio calor.

Bajo la cabeza, jadeando por un poco de aire. Negó varias veces, cerró los ojos e intento callar a su agitada mente. Sus instintos están atentos, pues está asustado, y cada músculo de su cuerpo se encuentra tenso. Tuvo que abrazarse a sí mismo para darse un poco de inútil consuelo. El aire apenas llega a sus pulmones, asfixiándolo poco a poco.

El simple recuerdo de aquella omega le provoca un dolor intenso en el estómago y le hace querer gruñir. La ansiedad en su cuerpo le obligó a enterarse las uñas en los brazos hasta hacerse sangrar.

Lucha por quedarse en aquel sitio. Rusia sabe que si sale de ahí, dejará de ser él.

Su olor, sin notarlo, ya ha asustado a todos los que se encontraban en el baño, e incluso, en estos momentos, ahuyenta a cualquiera que intenta acercarse a dos metros de la puerta.

Nadie quiere meterse con aquel alfa de feromonas agresivas y territoriales.

Sin embargo, alguien tuvo la valentía de enfrentarlo.

—R-Rusia.

La voz le hizo abrir los ojos casi por completo. Los sentimientos de confusión, sorpresa y miedo se mezclaron con la fría sensación de peligro en su ser. El tricolor alzó con dificultad su rostro y encaro al contrario.

Suecia se muestran disgustado, toda la mueca en su rostro lo confirma, apenas es capaz de mantenerse tranquilo. El olor del otro alfa le hace querer gruñir molestó. Aquel aroma no solo es una tortura para su nariz, sino también para sus propios impulsos de alfa.

Rusia, incapaz de razonar e hilar un pensamiento coherente, no sé atrevió a decir o hacer nada. Todo en él es un desastre. Su mente y cuerpo están aturdidos y mareados.

Odia los gritos de esa voz interior, detesta escuchar sus órdenes. Quiere callarlo. No debe ceder.

—Necesito... Necesito sacarte de aquí —arrugo la nariz, apunto de gritar por el olor; le pica y le hace ahogarse con el aire—. Ven conmigo.

Realmente, Suecia tiene poco entendimiento de lo que le sucede a su amigo, o el motivo que desencadenó todo está situación; sin embargo, sabe que debe ser el héroe aquí, las explicaciones las pedirá después.

Que él se encuentre aquí es una perfecta casualidad, pues cuando fue a buscar a Rusia a la cafetería se cruzó con un joven de Omega que corría despavorido de los baños. Cuando vio aquello supo que algo andaba mal. En el momento que llegó a los sanitarios, fue recibido por el pesado y denso aroma de Rusia, entonces entró sin pesar al sitio, dispuesto a ayudar a su amigo.

Al intentar acercarse unos pasos al otro, Rusia se movió y enderezó su cuerpo, tomando una postura amenazante y soltando un gruñido que hizo retroceder al contrario.

— ¡Lárgate!—ladro rabioso, mostrando sus nuevos colmillos recién aparecidos.

Él nunca había experimento algo como esto, pero algo sus adentros detesta y le enfurece la idea de tener cerca a Suecia.

Su bestia interior rabia y aúlla, clamando palabras peligrosas, haciéndole sentir igual que un animal.

Odia y repudia la presencia del otro alfa, lo ve cómo un peligro; quiere que lo dejé solo.

𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora