❛'💭𝟎𝟐𝟓'❜

761 96 141
                                    

Capítulo dedicado a

Cafershit

___Bolita

JenniferTVZ

Quienes fueron las que adivinaron el aroma de Rusia ✨💐

Uno huele a menta y la otra a chocolate... ¿Entienden la indirecta?






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ambos jóvenes alfas salieron del baño. Suecia sostiene firmemente a un cabizbajo Rusia, el cual parece más una bolsa de carne que una persona.

Suecia tiene que llevar a su amigo a la enfermería, y debe hacerlo antes de que se metan en problemas. Sin embargo, algo se interpuso en sus planes.

Los gritos de un par de mujeres le hicieron detenerse, buscando el origen del ruido.

— ¡Serbia espera!

Cuando menos se lo espero, le arrebataron a su amigo de sus manos. De un momento a otro, una chica lo había empujado y alejado de Rusia.

Después de recuperarse de la consternación, el sueco se volvió hacía la mujer y dio un paso en su dirección. Pero tuvo que detenerse. Los gélidos ojos de aquella chica se clavaron en su persona. Sintió su estómago revolverse en el disgusto y la amargura.

Un potente, empalagoso y frustrante aroma a chocolate despertó nuevamente sus instintos. Maldijo en un susurro; la chica es una omega y está en celo, además, para complicar las cosas, ella es una omega dominante.

Por otro lado, Rusia estaba medianamente bien hasta que esa mujer apareció. Ella solo llegó y lo abrazo con posesividad, hundiendo su rostro en el pecho del más alto y aspirando su aroma.

Las feromonas de la omega lo atacaron cómo una avalancha. La respiración del joven alfa se cortó, y sus músculos volvieron a temblar; se siente débil. Su cuerpo arde con la cercanía de esa chica, y lo odia; está sofocado y únicamente desea respirar.

Suecia quiso separarlos, incluso las otras chicas le dieron su apoyo; no obstante, la omega de feroz aura no daba tregua. Libera sus agresivas feromonas y aprieta el cuerpo ajeno. Es como si protegiera algo que sabe que le pertenece. No hay gruñidos ni nada de eso, pero sus expresiones y olor son suficientes para hacer temblar a las otras dos omegas y poner de malas a Suecia.

𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐥 ⃟࿐𝑅𝑢𝑠𝐴𝑚𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora