Salía en dos días. Lo mejor que me pudo haber pasado en mucho tiempo.
Pero agradezco mi estadía aquí. Me ha servido de mucho pensar en lo que quiero hacer en mi vida. En si continuar con los planes que tenía antes o seguir a Madeline al fracaso.
Me sentía completamente sano y Madeline no lo estaba. Al contrario, ella se iba hundiendo cada vez más. Ese bebé la tendría loca por el resto de su vida. ¡Se había obsesionado con el!
Si no ayudo a Madeline, su padre probablemente me regresé al manicomio por más tiempo. Mi caso es de excelencia. Curar a un individuo psicópata en tan poco tiempo es una de las demostraciones de que Shots no se queda atrás en medicina. Mi caso es muy popular entre los hospitales del país. Y yo... me siento limpio.
Pero queda Madeline. No sé si quiero irme con ella. Quiero casarme, sí. Tal vez quiero criar a ese niño junto con ella, pero creo que si ella está mal, es a causa de él. Linda me había dicho que teníamos que devolver al bebé de una manera discreta y sin que nadie se dé cuenta, pero 1) La policía investigará a causa del secuestro del bebé 2) Mad se podría volver loca si le quitamos al bebé.
Sobre mi vida pasada... tengo que ayudar a mi padre. El me mantuvo de pequeño hasta mis 18 años y es momento de devolverle el favor. Por el abandoné mis sueño de ser artista e ingresé a esa facultad. Tengo una carrera que terminar y un trabajo que conseguir. Lo que siento por Madeline es una obsesión de muchos años que no me pudo ser atendida hasta hoy. Es tiempo de que Yo supere a Mad por mí mismo.
Pero también está el señor York. Si no ayudo a su hija a salir dela depresión, él podría enviarme de nuevo aquí o podría culparme de algo en su contra como hace años. No me quedaría de otra.
Tendría que ayudar a Madeline a sanar.
La doctora apareció en el marco de mi puerta.
—Tengo una mala noticia que darte. No dejemos que eso te afecte en tu tratamiento, por favor no reacciones mal. Si lo haces podrías empeorarlo todo y no salir en mucho tiempo.
Tragué saliva.
— ¿Qué es?
—Es mejor que lo veas por ti mismo-Comentó—. Espera.
Y salió.
ESTÁS LEYENDO
American Oxygen
General FictionNina es caracterizada por estar cerca de Lucky Ones. Todos sus estudiantes jóvenes se trasladan a Lucky Ones para una carrera excelente. Nina no tendría nada que ofrecer mas que miedo y reproducción no planeada de humanos. Sin embargo, hay algo que...