Apenas había notado mi imperfección en mi ojo derecho; Parecía como si parte de mi pupila dejara de ser negra y fuera azul, pero yo todavía seguía viendo perfectamente.
Hoy salía a Londres.
Hoy me enfrentaría a mi padre.
Hoy lo mataría.
-York-El barbudo estaba en el marco de mi puerta, como todo un profesional.
-Hola.
-No sé si me recuerdes.
Si, si lo hago. Fue el hombre que me dejó colgada la otra vez.
-No, la verdad no-Respondí.
-Bueno, pues hoy te escoltaré hacía el avión y me pidieron que viniera por ti, ya-Asentí y me puse de pie.
Caminé lentamente a él mientras arrastraba mi pijama por el suelo.
-¿Dónde está Edward?-Trague saliva nerviosamente.
Nunca pensé que me pondría de esa manera.
-Él ya se ha ido.
-¿Por qué me dejó?
-No eres parte de su plan-Me obligó a dejar la habitación.
El caminaba detrás de mí mientras me daba indicaciones de a dónde ir.
‹‹Cálmate››
-No intentes hacer nada-Dijo detrás de mí-. Hay aproximadamente diez hombres siguiéndonos.
-¿Y son...?
Escuché un gemido de parte de él e inmediatamente giré.
Sus labios estaban manchados de sangre que corría por su boca, tenía una flecha en su abdomen y desde donde estaba podía ver que había traspasado su cuerpo.
-Corre-Fue lo único que dijo antes de caer muerto.
Y ahí fue que supe que los diez hombres que nos seguían no estaban de su lado. Luces rojas apuntaron a mi pecho y una a mi frente.
-¿Fue muy fácil?-Dijo alguien.
‹‹Corre›› Y así lo hice. En cuanto dejé mi posición las balas comenzaron a salir y aterrizar en un punto perdido.
‹‹Corre››
‹‹Corre››
‹‹Corre››
Tropecé al momento de pisar mi pantalón pijama y escuché los pasos más cerca.
-No queremos jugar a las escondidas.
‹‹ ¿Por qué no? ››
Me puse de pie y continúe escapando.
‹‹Estoy sola›› ‹‹Todos se fueron››
Esquive varias puertas antes de llegar al mismo lugar; Mi dormitorio.
Estaba perdida. Sola y perdida.
Giré para todos lados mientras me sacudía el cabello.
-No estoy donde antes...
Y era cierto; No reconocía el lugar, había paseado por los pasillos del almacén y eso era totalmente diferente.
Las luces rojas aparecieron de nuevo.
-Siempre dije que me casaría contigo-Podía verme reflejada en su ojos azules-. Siempre te di todo, eres mi todo y tú nunca lo viste.
-Nunca lo dejaste ver-Murmuré.
-No quería que me vieras débil.
-No eres débil.
-Lo soy-Se acercó a mí con pequeños y lentos pasos-. Todos te han dejado.
-No les importo.
-A mí sí.
Y las luces rojas desaparecieron.
Me hundí en su cuello mientras sollozaba. El besó mi cabello y lo acaricio por un largo tiempo.
‹‹El hoyo negro algún día fue estrella, hasta que colapso y se volvió oscuro y frio, llevándose todo lo que se le pongan en el camino››
‹‹He aquí donde me pregunto dónde está el. El que me decía que me querría. Que me prometió todo y al final dejo nada. Yo le di todo, pero eso no fue suficiente. Quería que estuviera para él, pero nunca lo estuvo para mí››
‹‹Aun recuerdo lo lindo que se veía llorando››
-Nunca debí confiar en el-Dije entre sollozos.
-Se lo que se siente... pero también se lo que se siente el sabor del placer-Murmuró-. Vamos por él.
Presioné mis parpados y tragué saliva.
-Vamos por él.
ESTÁS LEYENDO
American Oxygen
Aktuelle LiteraturNina es caracterizada por estar cerca de Lucky Ones. Todos sus estudiantes jóvenes se trasladan a Lucky Ones para una carrera excelente. Nina no tendría nada que ofrecer mas que miedo y reproducción no planeada de humanos. Sin embargo, hay algo que...