12

8.5K 914 133
                                    

Un ruido se escuchó por toda la mansión, aunque todavía el señor Takeomi seguía con sus manos en mis ojitos, y no podía saber muy bien que estaba pasando, por lo menos después de aquel ruido los gritos de las chicas de la televisión se callaron.

– ¿¡Porque mierda le tiraste el control a la tele?! – Se sintió gritar a alguien, por la voz supuse que era el señor Ran.

– ¡Agradezcan que por lo menos ya no se escuchan esos gemidos de mierda!, pero les voy avisando desde ya que esto no les saldrá barato – Unas risas salieron de mis labios al escuchar lo que dijo último.

– Te lo agradecemos, pero sigo sin entender porque lanzaste el control!, ahora tendremos que comprar uno nuevo, idiota! – Esa era lo voz del señor Kakucho, el me cae muy bien, siempre me trata con mucho cariño.

– amm, perdón que me meta, pero me podrían destapar los ojos? – Ante eso el señor Takeomi rápidamente saco su mano de mis ojitos – ¡gracias señor Takeomi!

– Se puede saber que hacen?, desde allá se escuchaban los gemidos – El señor Sanzu llego a la sala, aunque yo lo mire un poco confundida. – ¿y a esta mocosa que?, ¿porque me mira así? –

– ¿que son los gemidos? – El señor Sanzu se quedó helado ante mí pregunta, pero no me estaba mirando ami, así que decidí por darme vuelta. – ¡no lo mates papá! – Grite bajándome del sillón y ponerme al frente del señor Sanzu, ya que papá lo estaba apuntando con un arma.

– t/n sal del medio, no te quiero matarte ati también – Aún así yo no me movía, aunque el señor Sanzu no me quiera no hiba a dejar que muera así. Papá soltó un suspiro, para después guardar su arma, a eso yo solté un suspiro y fui corriendo a abrazarlo.

– ¡gracias por no matarlo papá! – Sonreí, para después darle un beso en sus mejilla.
– Aunque todavía tengo la duda de que hacían esas chicas saltando y gritando... – Dije, y los presentes voltearon a ver al señor Sanzu, el cual solo sonreía.

\\-Eres nuestro deber-\\ ✓Bonten✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora