56

1.9K 152 54
                                    

Al parecer ya era de mañana, ¿cómo lo sabía?, fácil, podía oír cómo mí tío Sanzu estaba peleando con mí tío Takeomi, muy normal en ellos a decir verdad.

Antes de empezar a levantarme y cambiarme me tomé unos minutos para estirarme. Una vez eso ya me levanté y me empezé a vestir, y como normalmente lo hacía baje abajo.

—Buenos días jeje— Sonreí viendo aquella tan pequeña y divertida pelea. —A poco y soy la primera en levantar— Dije un poco sorprendida.

—Si tu eres la primera entonces yo la segunda— Hablo riendo Luz.

—Y si ustedes son la primera y segunda soy soy la tercera!— Dijo está vez Tiff.

—Oigan, y nuestros padres?— Preguntó Tiff y las tres miramos a mis tíos, seguramente ellos sabían dónde estaban.

—Tenían cosas de que hablar, ya volverán— Respondió el tío Kakucho ante nuestra duda. —Por cierto, Luz y Tiffany sus padres se tienen que volver por unos asuntos y ustedes tendrán que ir con ellos— Sorprendidas y alteradas nos miramos entre nosotras.

—¿¡Que!?—

[•]

El momento en el cual las dos se tenían que ir llegó, al igual que llegó el momento del drama.

—Bueno, está es nuestra despedida, y para ser sinceros nunca pensé que fuera así... Recuerden que las quiero mucho...—

—También te queremos T/n... Y siempre te tendremos presente en nuestras vidas...—

—Aun así aunque no estés a nuestro lado... Todos estos días que hemos pasado juntas fueron hermosos... Lástima que ahora eso es solo un simple pero lindo recuerdo...— Después de esas palabras nos miramos y nos abrazamos, y en ese momento mí tío Koko habló.

—Okey, admito que soy tremendo dramático cuando se trata de mí dinero pero ustedes me ganan— Nos dió risa, pero no le hicimos caso, y seguimos con lo nuestro.

—Adiós chicas...— Las saludé una vez me separé de aquel abrazo.

—Adiós T/n...— Se dieron media vuelta y se subieron a su limusina junto a sus padres, en eso cerré la puerta y voltee a ver a mis tíos y padres.

—¿Que cosas no?, en fin, papá podemos ir al parque de aquí cerca ¡porfavor!— Dije haciendo un mini berrinche para que accediera.

—Si, está bien— Sonreí.

[•]

—¡Ahhh!, mira mira!, el tobogán!— Corrí hacia donde se encontraba el tobogán y me subí. Antes de tirarme conté hasta 3. —1 2 y 3!— Hice envión hacia delante y me largué, fue bastante divertido. —¡Otra vez!— Nuevamente corrí hacia donde estaban la escaleras para subirme de nuevo, pero está vez un chico de mí edad no me dejó.

—¿Que no ves que estoy yo primero?— Me hiba a disculpar, pero al mirarlo a la cara lo reconocí rápidamente, y todo mí enojo se apoderó de mí.

Recuerdo de T/n:

—Oye, un poco más despacio, vas muy rápido y le tengo miedo a las alturas—

—¡No seas tan llorona! Jajaja—
—¡Llorona llorona! Jaja—

Fin del recuerdo.

—Tu...— Dije mirándolo fijamente.

—¿Yo que he?—

—¿No te acuerdas de mí?— El solo negó. —Te haré recordar, yo soy la niña a la cuál le llamabas llorona cuando te dije que no me columpiaras tan alto— Al parecer ya me había recordado por la cara de enojo que había puesto.

—¿¡Tu eres la niña que me tiró del columpio?!—

—¿Perdón?, yo no te tire, tu te caíste solo, no mientas— Podría haber seguido peleando con el, pero papá me llamo. —Lo siento no tengo tiempo nos vemos!, por cierto, ¡púdrete! Jaja— Me burle alejándome de allí. —¿Paso algo papá?—

—Iremos a caminar por el centro, ¿vienes?— Asentí, y todos empezamos a caminar.

—Pequeña, ¿quien era el niño con el que estabas?— Me pregunto mí tío Ran.

—¿Se acuerdan del niño que les conté del columpio?, bueno pues el chico con el que estaba ahora peleando era el, me cae mal...— Respondí pateando una piedra que había por allí.

En aquel transcurso pasamos por frente de una tienda de ropa y otra de libros, miré con una sonrisa a mí tío Koko y me acerque a el.

—Tío Koko, vio aquellas tiendas?, están muy lindas no?—

—Supongo—

—Y bueno, usted sabe que yo lo quiero y adoró mucho verdad?—

—Si—

—También tiene mucho dinero, y de sobra... Y bueno, hay ropa y unos libros que me interesan... Además no sale muy caro que digamos...—

—Aja—

—Y como yo lo quiero y usted a mí... Supuse que querría comprarme algo de ahí...— A lo último lo dije en vos baja.

—¿Que?—

—Que como yo lo quiero y usted a mí también, tal vez me podría comprar algo de esas tiendas...— Volví a repetir lo último en vos baja pero un poco más alto que antes.

—¿Puedes hablar más alto?, no sé te entiende—

—Que si me podría comprar algo de esas malditas tiendas de ahí!— Grite.

—No tengo dinero—

—¡Graci-, espera que?!, ahh vamos tío Koko, porfavor!, además porque miente?, si hace unos días estaba comprando cerveza y otras bebidas más, osea que dinero tiene nada más que no me quiere decir—

—Kokonoi, ve a acompañarla y cómprale lo que quieras, los esperaremos aquí— Voltee a mirar a papá con una sonrisa en mis labios para después mirar a mí tío Koko y agarrarlo de la mano para acto seguido llevarlo a rastras hacia ambos tiendas.

[•]

—¡Mamá papá! ¡miren lo que me compro tío Koko!— Dije feliz mostrando todas las bolsas que tenía en manos. En eso llego mí tío. —Hay tío cambie esa cara!, tampoco pagó mucho!, solo fueron unos 100.000¥!—

—¿¡Y te parece poco?!— Asentí con una sonrisa un tanto malvada.

—Todo está muy lindo cariño, pero que tal si seguimos caminando?, o si no se nos hará de noche— Mamá tenía razón, y nuevamente todos empezamos a caminar, está vez para el hotel.

\\-Eres nuestro deber-\\ ✓Bonten✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora