46

3.4K 342 45
                                    

Ambas se abalanzaron a abrazarme, pero ese abrazo se convirtió en una pelea, ahora Tiffany me estaba tirando para un lado y Luz del otro mientras que yo estaba intentando entender lo que estaba pasando.

—¡Ella es mía!— Grito Luz enfadada mirando a Tiffany.

—¡No! ¡Ella me quiere más a mí! ¿verdad T/n?— No sabía que contestar, si decía que sí Luz se hiba a enojar más y no dejarían de pelear, pero si decía que no Tiffany se pondría mal, ninguna de las dos era buena opción, decidí quedarme callada.

—¿Ves? no dijo nada, eso quiere decir que yo soy su favorita— Sonrió victoriosa Luz.

Las tres oímos como gente se reía y otra solo miraba todo, gracias a eso Luz y Tiffany pararon de pelear, y juntas nos dedicamos a mirar a nuestros padres quienes estaban juntos riendo.

—¿S-Se conocen?— Preguntamos las tres al mismo tiempo, ellos pararon de reír y nos contestaron con un simple “si”.

—Somos muy amigos— Respondió el padre de Tiffany.

—Ahora, que fue todo eso?— Pregunto papá mirándonos a las tres, las tres reímos nerviosas, Luz hiba a contestar pero el timbre para entrar tocó, nos despedimos de nuestros padres y entramos al colegio.

En el camino Tiffany me dijo que su padre la había inscrito al colegio y que estábamos en el mismo salón, por mí parte sonreí, pero por la parte de Luz ella solo emitió una mueca, parecía estar celosa, pero ¿porque?, si después de todo ella también es mí amiga.

Llegando al salón la profe ya estaba dando clases, por lo que nos regaño por aver llegado solo unos segundos tarde. Solo quedaban tres bancos atrás, yo me senté en el medio, Luz a la derecha y Tiffany a la izquierda, después de sacar las cosas nos dedicamos a prestar atención.

\\-Eres nuestro deber-\\ ✓Bonten✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora